Camiseta España Eurocopa 2016

camiseta, españa, eurocopa, 2016, euro

No te pierdas la camiseta de España que estará utilizando en la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. La selección española de fútbol es una de las favoritas para conseguir una vez más el título. Adidas para ello utiliza un color rojo intenso con detalles en amarillo. Un diseño limpio para la camiseta de España que en el frontal y en color amarillo tiene el escudo de la Federación Española de Fútbol, la estrella de Campeona del Mundo así como el logotipo de la marca. En los laterales también aparecen las rayas clásicas de Adidas en el mismo color.

La camiseta roja se combinará con un pantalón azul que también tendrá detalles en amarillo, mientras que las medias serán azul marino, una equipación muy similar a la utilizada en Mundial de 1990. No te pierdas más detalles de una camiseta que tiene un precio de 85 euros, 50 euros en versión para los niños. La puedes comprar en cualquier tienda online así como en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad.


camiseta, españa, eurocopa, 2016, euro

La Selección Española de fútbol a lo largo de su historia ha conseguido alzarse con tres Eurocopas (1964, 2008 y 2012) y un Mundial (2010), lo que convierte a España en uno de los equipos favoritos para conseguir, y a la vez revalidar, el título en la Euro 2016 que en su decimoquinta edición se disputará en Francia entre el 10 de Junio y 10 de Julio de 2016.

Dentro de los jugadores más importantes que han defendido la camiseta y los colores de España, tanto en Mundiales como Eurocopas, encontramos desde figuras míticas como Telmo Zarra, Di Stéfano, Puskas, Kubala, Fernando Hierro o Raúl hasta nombres más recientes como Puyol, Sergio Ramos, Iniesta, Casillas o Xavi, ganadores de dos Eurocopas y un Mundial.

El juego de la Selección de España en los últimos años se ha caracterizado por practicar un fútbol de toque unido a un buen trato del balón que incluso originó la denominación de un nuevo estilo de juego conocido como «Tiqui-Taca». La valiente apuesta del combinado de España por este «fútbol preciosista» le ha llevado a la consecución de importantísimos logros como supone el hecho de ser el único equipo de la historia en conseguir ganar el triplete Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Gracias a su época dorada (2008-2012), España consiguió hacerse un hueco entre las mejores selecciones de la historia del fútbol haciendo que el fútbol español fuese reconocido y admirado en todo el mundo y convirtiendo a la Selección de España en una de las serias candidatas al título en la Eurocopa 2016. Y el futuro se escribe con una camiseta que nos encanta, el color rojo, los detalles en amarillo, un amarillo casi oro porque es la época dorada del fútbol y una generación irrepetible.

camiseta, españa, eurocopa, 2016, euro

El campeonato doméstico de España, La Liga, presume de ser uno de los más competitivos de cuantos existen actualmente en Europa a nivel de clubes, destacando a equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao y Villareal.

De cara a la Eurocopa 2016, España presentará su candidatura al título apostando por un equipo formado con jugadores de la talla de Casillas, Sergio Ramos, Piqué, Busquets, Silva, Iniesta, Nolito o Alcácer. Este combinado de España para la Euro 2016 supone aunar la experiencia y solvencia de jugadores contrastados con la explosividad y descaro de la «nueva cosecha» de La Roja.

camiseta, españa, eurocopa, 2016, euro

En cuanto a la equipación que España lucirá en la Eurocopa 2016, la equipación de casa sigue fiel a la estética que tradicionalmente la Selección ha seguido en cada una de sus citas internacionales, sobria, una camiseta de color rojo y franjas laterales amarillas. Sin embargo, la equipación para los partidos de visitante, a pesar de respetar el clásico color blanco, de cara a la Euro 2016, presenta un diseño innovador formado por una composición de formas triangulares con los colores representativos de la bandera de España.

camiseta, españa, eurocopa, 2016, euro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta España Eurocopa 2016 fue publicado el 02-12-2015, ha sido leído 4.575 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas ,