Camiseta Isco 2016

camiseta, isco, 2016

Esta es la nueva camiseta de Isco durante la temporada 2015 – 2016 para los partidos de local del Real Madrid. Adidas incorpora última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Isco, que utiliza el número 23 y es uno de los centrocampistas con más clase y magia del planeta, con el balón en las botas no hay nadie como él.

Estamos viendo una camiseta innovadora, elegante, moderna, brillante, en color blanco con detalles en plata… y en el fondo una camiseta muy tradicional, una vuelta las líneas clásicas del equipo. El dorsal de Isco como el del resto de jugadores es de todo menos aburrido, un tipo de fuente que forma tres capas diferentes, la primera transparente y las otras dos azules en el caso de la camiseta para los partidos de local. En la parte interior del cuello vemos el escudo del Real Madrid y el eslogan “Hala Madrid y nada más”. El precio es de 85 euros, la puedes encontrar en la tienda online de Adidas y en la del Real Madrid. No te pierdas las fotos y detalles… Isco está deseando ser el mago que más asistencias da y levantar títulos con ella… ¡Vamos!

Para ver el resto de productos relacionados con el futbolista, visita la sección Isco


camiseta, isco, 2016

camiseta, isco, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Isco 2016 fue publicado el 15-06-2015, ha sido leído 3.548 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas, Real Madrid