Camiseta Italia Eurocopa 2016

camiseta, italia, 2016, eurocopa

Con todos vosotros, la camiseta que Italia lucirá en la próxima Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia entre el 10 de Junio y 10 de Julio. La Selección Italiana de fútbol siempre forma parte del grupo de selecciones candidatas a hacerse con el título de la Euro. En el diseño de la nueva camiseta de Italia, Puma sigue fiel a la línea utilizada por la selección azzurra en los últimos años, color azul con líneas blancas en las mangas y el emblema de Puma y escudo nacional en el frontal.

La histórica camiseta azul combinará con el también tradicional pantalón blanco que tendrá detalles en azul en los laterales. No dejes escapar esta camiseta que tiene un precio de 85 euros, 70 euros en la versión para niños. Puedes adquirirla en cualquier tienda online así como en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad.


camiseta, italia, 2016, eurocopa

La Selección Italiana de fútbol a lo largo de su historia ha conseguido alzarse con cuatro mundiales (1934, 1938, 1982 y 2006) y una Eurocopa (1968). Con semejante palmarés, Italia no pasa desapercibida para ninguno de los rivales que al igual que la selección italiana aspiran a hacerse con el título de campeón de la Euro 2016.

En la lista de los jugadores más importantes que se han enfundado la camiseta de Italia, tanto en Mundiales como Eurocopas, aparecen desde figuras legendarias como Paolo Rossi, Roberto Baggio, Paolo Maldini o Gianluigi Buffon hasta nombres más recientes como Marco Verratti, Riccardo Montolivo, Leonardo Bonucci, Chiellini, Sirigu o Giovinco.

En lo referente a su estilo de juego, la Selección de Italia siempre se ha caracterizado por practicar un juego rocoso, sólido y sin fisuras, quizás poco vistoso pero que concede muy pocas ocasiones al rival. Este estilo de juego no está exento de calidad ya que otra de las características del juego italiano es que suele aprovechar las ocasiones de las que goza. Como se suele decir, puede «sacar petróleo» de cualquier jugada a priori intrascendente.

camiseta, italia, 2016, eurocopa

A pesar de que el campeonato italiano está viviendo una de sus épocas menos brillantes, no podemos menospreciar a equipos históricos que han llegado a ser referentes en Europa por su estilo y éxitos conseguidos como son el Milán, Juventus, Inter, Nápoles, Roma o Lazio.

Con la vista puesta en la Eurocopa 2016, Italia presenta un equipo formado por jugadores contrastados a nivel internacional unido a una nueva generación de futbolistas de gran talento que seguro darán muchas alegrías a la afición transalpina destacando a jugadores como El Shaarawy, Santon, Zaza, Florenzi o De Sciglio.

Respecto a la equipación que Italia vestirá en la Eurocopa 2016, la camiseta de casa sigue fiel a la estética que tradicionalmente la Selección Italiana ha llevado en cada una de sus citas internacionales, sencilla y limpia, camiseta de color azul y detalles laterales en color blanco. Llama la atención el detalle que la camiseta luce en la parte interior del cuello donde aparece la palabra «Tradizione» con el lema «Forza Azzurri», grito de ánimo de la afición italiana que resuena en los estadios cuando juega la selección azzurra. En la misma etiqueta aparecen las cuatro estrellas, una por cada Mundial conseguido. Para la equipación en los partidos en los que actúe como visitante, de cara a la Euro 2016 Puma ha seguido respetando el histórico color blanco de la camiseta que ha lucido en cada una de las citas internacionales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Italia Eurocopa 2016 fue publicado el 03-12-2015, ha sido leído 5.175 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas ,