Camiseta Manchester United 2016 – 2017

camiseta, manchester united, 2016, 2017

Con todos vosotros, la camiseta del Manchester United que los «Red Devils» lucirán en la temporada 2016 – 2017. Una espectacular camiseta que tiene prevista su salida al mercado a mediados de 2016 y que podría «debutar» en el último partido de la Premier League 15-16 en Old Trafford.

La nueva camiseta de casa del Manchester United 2016 – 2017 presenta un diseño más original y arriesgado que el de este año y está inspirado en su club predecesor, el Newton Heath. La nueva camiseta 2016 – 2017 luce un estilo en dos tonos de rojo que continúa en las mangas, mientras que las mitades delanteras están conectadas a través de un detalle hexagonal, que también aparece en otras partes del jersey. Además, la camiseta 2016-2017 del Manchester United camiseta luce un moderno collar en el mismo color que la camiseta, así como el nombre de su club de origen «Newton Heath» en color amarillo y rojo en la parte posterior del cuello.

En línea con el diseño de la Euro 2016, las famosas tres barras de Adidas están situadas en los costados del jersey en lugar de las mangas. Como de costumbre, la equipación de casa del Manchester United estará acompañada de pantalón blanco y medias negras, ambos basados ​​en la Euro 2016 con detalles en rojo.


camiseta, manchester united, 2016, 2017

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester, Inglaterra, Reino Unido, que disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford. Nació bajo la denominación «Newton Heath LYR Football Club» en 1878. El club se incorporó a la First Division en 1892. Tras estar cerca de la bancarrota en 1902, J. H. Davies tomó las riendas del club y cambió el nombre, llamándolo Manchester United Football Club, nombre que ha llevado hasta la actualidad. La época en la que el club de los «red devils» alcanzó mayor esplendor fue durante el período en el que tuvo como entrenador a Sir Alex Ferguson en el que consiguió una gran cantidad de títulos tanto nacionales como europeos y puso a la franquicia de Manchester entre los mejores clubes del mundo. Los títulos más importantes que copan su palmarés son 20 Premier League, 3 Copas de Europa y 1 Mundial de Clubes.

camiseta, manchester united, 2016, 2017

En la lista de los jugadores más importantes que han vestido el jersey de los diablos rojos figuran nombres como: Ryan Giggs, Wayne Rooney, Gary Neville o Paul Scholes.

En la actualidad, el Manchester United se encuentra en el segundo puesto de los clubes más ricos del mundo sólo por detrás del Real Madrid. Además, el club inglés es de los mayores del mundo por número de seguidores contando con 67 millones de seguidores en Facebook y 7 millones de seguidores en Twitter.

camiseta, manchester united, 2016, 2017

El precio de la camiseta será de 85 euros para adultos y de 60 euros en su versión para niños. Podrás adquirirla a partir de mediados de 2016 en tiendas online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. ¿Qué te parece el nuevo kit 16 – 17 del Manchester United?