Camiseta Marcelo 2018

camiseta, Marcelo, 2018, real madrid

Esta es la nueva camiseta de Marcelo durante la temporada 2017 – 2018 para los partidos del Real Madrid. Adidas incorpora en esta camiseta la última en tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Marcelo, que utiliza el número 12 y es uno de los mejores laterales zurdos de la historia, con carácter, con personalidad, diferente e irrepetible.

Estamos viendo una camiseta innovadora, elegante, moderna, brillante, en color blanco con detalles en azul claro en el lateral y en las mangas, así como unas rayas transversales en un color gris claro, casi difuminadas… una camiseta en el que la principal novedad es el color azul claro, que supondrá una revolución. El cuello de la camiseta es en forma de v, cerrado, a diferencia la temporada pasada que era tipo polo. La equipación se completa con pantalones cortos y medias blancas con detalles en azul claro.

Marcelo Vieira da Silva Junior, Marcelo tiene 20 millones de seguidores en Facebook y 8 millones de seguidores en Twitter. El jugador brasileño está considerado como uno de los laterales zurdos con mayor talento del panorama internacional y un auténtico ídolo de masas en Brasil, su país de origen. Nacido en Río de Janeiro hace 29 años, Marcelo es uno los buques insignia de la Selección de Brasil. Siempre alegre, siempre animando a los demás, siempre un ejemplo y capitán. El Real Madrid lo fichó procedente del Fluminense, club en el que ya demostró, a pesar de su juventud, que sería uno de los laterales zurdos top del panorama futbolístico. Marcelo lleva 11 años en el Real Madrid y tiene nacionalidad española, es un superhéroe humilde del fútbol y siempre da la cara.

No te pierdas las fotos y detalles… Marcelo está deseando ser el que mejor ataca y el que mejor cabecea, el de los goles épicos cuando todos han perdido la esperanza. ¡Vamos!


camiseta, Marcelo, 2018, real madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de Madrid Football Club. Disputa sus partidos como local desde 1947 en el Estadio Santiago Bernabéu. El club blanco participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga 1, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el FC Barcelona. En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

La leyenda del Real Madrid se basa en gran parte en sus logros deportivos siendo una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo y galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. Su palmarés lo completan 12 Champions League, 2 Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas de la Uefa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey y 9 Supercopas de España.

El precio de esta espectacular camiseta de Marcelo que estás viendo es de 100 euros, la puedes comprar en la web del Real Madrid, en las tiendas oficiales del club y en otras de deportes, además como El Corte Inglés. Puedes ver todas las camisetas y botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Marcelo o utiliza el buscador de la web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Marcelo 2018 fue publicado el 30-07-2017, ha sido leído 570 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas, Real Madrid ,