Camiseta Messi 2017

camiseta, Messi, 2017, barcelona

Esta es la nueva camiseta de Messi durante la temporada 2016 – 2017 para los partidos del FC Barcelona. Nike incorpora en esta camiseta la última en tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Messi, que utiliza el número 10 y es muy posiblemente el mejor jugador del mundo, con carácter, con personalidad, diferente e irrepetible, explosivo… cada día más grande e importante.

El protagonista de esta camiseta es Leo Messi, un jugador de fútbol argentino nacido en la ciudad de Rosario el 24 de junio de 1987. Para muchos expertos está considerado actualmente como el mejor jugador del mundo e incluso de la historia. Su currículum de títulos es interminable y parece no tocar techo. Cuenta en su haber con 4 Copas de Europa, 8 Ligas españolas, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos y 2 Mundiales de Clubes. A título personal ha ganado 5 Balones de Oro e infinidad de reconocimientos individuales a lo largo de su intensa carrera. Messi uno de los jugadores más populares del mundo contando con más de 85 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter. Una leyenda que gracias a sus goles y habilidad con el balón le ha llevado a conseguir todos los títulos y batir todos los récords. Con estas nuevas botas de fútbol con su nombre, Messi está dispuesto a seguir ganando todos los premios a nivel particular y colectivo.

No te pierdas las fotos y detalles… Messi está deseando seguir ganando títulos con camiseta que ves, está deseando ser el de los goles épicos cuando todos han perdido la esperanza. ¡Vamos!


La nueva camiseta del FC Barcelona 2016 – 2017 presentará un color más rojizo que el de los modelos más recientes que cuentan con rayas azules y rojas de color carmesí. El nuevo kit del Barça 2016 – 2017 presenta dos franjas verticales de color rojo y tres verticales de color azul y el cuello en forma de v, un diseño muy similar al del jersey de 1992. Completa la camiseta el logo de Nike en color amarillo, el escudo blaugrana y la insignia de actuales Campeones del Mundial de Clubes

En el nuevo diseño de la primera camiseta del FC Barcelona 2016 – 2017, Nike hace una apuesta clara por una línea clásica y retro, sencilla y atractiva que vuelve a los orígenes del fútbol total implantado por Johan Cruyff, un fútbol preciosista con el sello de La Masía que ha conseguido convertir al club blaugrana en uno de los mejores de la historia del fútbol.

camiseta, messi, 2017, barcelona

El FC Barcelona es una entidad deportiva de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899. El Barcelona es uno de los equipos más populares de España sólo por detrás del Real Madrid por número de aficionados. El Barça es el equipo con más títulos nacionales de España contando en sus vitrinas con 24 Ligas, 28 Copas del Rey, 2 Copas de la Liga, 11 Supercopas de España. A nivel internacional cuenta con 2 Copas Mundiales de Clubes, 5 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 4 Supercopas de Europa. Además, el FC Barcelona ha ganado 84 títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos en España.

Hablar del FC Barcelona es hablar de su masa de socios y aficionados. El club alcanzó hace unos años los 180.000 socios, lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo, el primero es el Benfica, seguido por el Manchester United. También es uno de los equipos con más seguidores en las redes sociales contando con 95 millones de fans en Facebook y 15 millones en Twitter. Sus rivales históricos son el RCD Español, contra el que disputa el derbi catalán, y el Real Madrid, con quien se enfrenta en «El Clásico», siendo éste uno de los encuentros de mayor rivalidad e interés del fútbol mundial. Según las estadísticas que realiza el IFFHS, el FC Barcelona es el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI.

El precio de esta espectacular camiseta de Messi que estás viendo es de 100 euros. Puedes ver todas las camisetas y botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Messi o utiliza el buscador de la web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Messi 2017 fue publicado el 18-07-2016, ha sido leído 2.650 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, FC Barcelona, Nike ,