Camiseta Neymar PSG 2017 – 2018

camiseta, Neymar, 2018, psg, 2017

Esta es la nueva camiseta de Neymar durante la temporada 2017 – 2018 para los partidos del PSG. Nike incorpora en esta camiseta la última en tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Neymar, que utiliza el número 10 y es muy posiblemente uno de los mejores jugadores del mundo, con carácter, con personalidad, diferente e irrepetible, explosivo… cada día más grande e importante, y más tras ser el fichaje más caro de la historia, pues el PSG ha pagado por él más de 250 millones de euros incluyendo el salario del jugador.

Neymar da Silva Santos Júnior, Neymar, tiene más de 65 millones de seguidores en Facebook y más de 30 millones de seguidores en Twitter, por no hablar de los más de 60 millones de seguidores en Instagram. Neymar es mucho más que un futbolista, es un icono y referencia para muchos jóvenes que sueñan con ser futbolistas. Es alegría, es regate, es gol, es magia, es fantasía… Neymar es imprevisible y es considerado uno de los jugadores más comerciales del mundo por todo lo que te acabamos de decir. En unos años diremos que es además de uno de los futbolistas más populares… uno de los más influyentes de la historia. Está haciendo historia en el PSG y no deja a nadie indiferente, es único, irrepetible, cada minuto lo juega como si fuera el último, No te pierdas más detalles de los nuevos productos del futbolista que tiene los valores de un deportista como el que tu quieres ser.

No te pierdas las fotos y detalles… Neymar está deseando ser el que mejor ataca y defiende, el de los goles épicos cuando todos han perdido la esperanza. ¡Vamos!


camiseta, Neymar, 2017, psg 2018

La nueva camiseta del PSG 2017 – 2018 es muy simlar a las camisetas de otros años. La primera, para los partidos de local, será azul con una franja central grana, como las mangas y hombro. Completa la camiseta el logo de Nike en color blanco y el escudo del club. La segunda equipación llama mucho la atención, y la camiseta amarilla será una de las más vendidas del año, un jersey que llama poderosamente la atención, con detalles en azul, como la camiseta de Brasil.

camiseta, Neymar, 2017, psg 2018

El PSG, Paris Saint Germain, es un equipo que quiere ganar la Champions League sí o sí y para eso acaba de fichar a Neymar. Además, tiene a Thiago Silva, Di María, Verratti, Dani Alves, Pastore y Cavani entre otras estrellas para conseguirlo. Hablar del PSG es hablar de la ciudad de París, la ciudad de la luz y una de las más espectaculares del mundo. El PSG es uno de los equipos con más seguidores en las redes sociales contando con 30 millones de fans en Facebook y 5 millones en Twitter. Este año competirá con el Real Madrid y el FC Barcelona por conseguir ganar el título más importante de Europa, y con Neymar la tarea parece más fácil…

camiseta, Neymar, 2017, psg 2018

El precio de esta espectacular camiseta de Neymar que estás viendo es de 100 euros, la puedes comprar en la web del PSG, en las tiendas oficiales del club y en otras de deportes, además como El Corte Inglés. Puedes ver todas las camisetas y botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años visitando la sección Neymar o utiliza el buscador de la web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Neymar PSG 2017 – 2018 fue publicado el 04-08-2017, ha sido leído 311 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, Nike , , , ,

Deja tu comentario

Tus datos no serán publicados.