Camiseta porteros Real Madrid 2016 – 2017

camiseta, porteros, real madrid, 2016, 2017

Tienes ante tus ojos la camiseta de porteros del Real Madrid en la temporada 2016 – 2017, una camiseta de color azul claro, celeste. Los hombros están adornados por formas triangulares unidas a modo de cuadrado en color azul oscuro. Adidas, así, apuesta por una camiseta de azul con las tres rayas clásicas de la marca en los laterales y el escudo del Real Madrid en blanco. La puedes comprar en cualquier tienda online así como en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. No te pierdas más detalles…


camiseta, porteros, real madrid, 2016, 2017

Esta es la camiseta que Keylor Navas defenderá, uno de los mejores porteros del mundo y parte fundamental en haber conseguido la última Champions League del club. ¡Vamos!

camiseta, porteros, real madrid, 2016, 2017

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de Madrid Football Club. Disputa sus partidos como local desde 1947 en el Estadio Santiago Bernabéu. El club blanco participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga 1, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el FC Barcelona. En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

camiseta, porteros, real madrid, 2016, 2017

La leyenda del Real Madrid se basa en gran parte en sus logros deportivos siendo una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo y galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. Su palmarés lo completan 11 Champions League, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas de la Uefa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey y 9 Supercopas de España.

No te quedes con las ganas y hazte el regalo de la camiseta de porteros, que está disponible a partir de 65 euros en la web oficial del Real Madrid. El modelo más caro de camiseta de La Undécima es 80€, con el nombre del jugador o el que prefieras escrito y el dorsal, elige el que más te guste y a disfrutar, y a mostrar al mundo que tu corazón lleva grabado el nombre del equipo más grande, el Real Madrid. ¡Vamos!