Camiseta Real Madrid «A por la undécima»

camiseta real madrid, a por la undecima, champions league, 2016

El Real Madrid tiene un reto por delante que nadie jamás ha conseguido y un evento así necesita una camiseta con la que gritar desde las gradas. La camiseta de la final de la Champions League, la camiseta de La Undécima, porque sí, a día el equipo tiene 10 Champions League y está luchando por conseguir una vez, La Undécima, ante el eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid. Es un reto complicado, nadie dijo que sería fácil, y esta camiseta por muchos motivos es histórica.

Blanca, con los tonos morados de los colores clásicos e históricos del club que aparecen en el escudo, muestra en gris el mensaje «A por la undécima», además del logo del club y de la marca Adidas. También vemos abajo los logos de la Final de la Champions League y el logo del trofeo en sí mismo. Si te la quieres comprar, no lo dudes ni un minuto más, en las principales tiendas online en internet podrás hacerlo, además en la web oficial del Real Madrid, a un precio de 25€. No te pierdas más fotos y detalles…


camiseta real madrid, a por la undecima, champions league, 2016

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de Madrid Football Club. Disputa sus partidos como local desde 1947 en el Estadio Santiago Bernabéu. El club blanco participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga BBVA, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el FC Barcelona. En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

La leyenda del Real Madrid se basa en gran parte en sus logros deportivos siendo una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo y galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. Su palmarés lo completan 10 Copas de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas de la Uefa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey y 9 Supercopas de España.

No te quedes con las ganas y hazte el regalo de la camiseta de La Undécima. ¡Vamos!