Camiseta Suecia Eurocopa 2016

camiseta, suecia, eurocopa, 2016

Hoy queremos mostrarte la espectacular camiseta de casa con la que Suecia disputará sus partidos de la Eurocopa 2016. Con un diseño basado en la línea que Adidas ha seguido para la Euro 2016 la nueva camiseta de local de Suecia para la Euro sigue contando con los colores tradicionales de la selección sueca, amarillo para el cuerpo y azul para los detalles.

El diseño de la camiseta amarilla de Suecia para los partidos de local en la Eurocopa 2016 es de corte sencillo y clásico y cuenta con un moderno cuello redondo completamente azul. Entre los detalles de la camiseta podemos citar las famosas tres barras de Adidas que aparecen de color azul en los costados del jersey, el logotipo de la marca en el frontal también del mismo color azul que el escudo nacional y los dos aros que aparecen adornando los extremos de las mangas.

La equipación de casa de Suecia para la Eurocopa 2016 se completa con unos pantalones de corte muy clásico de color azul y detalles en amarillo a juego con la camiseta y unas medias de color amarillo y detalles en azul que sigue la misma línea de diseño que el jersey de casa.

Suecia ha tenido varias participaciones exitosas en la Copa Mundial de Fútbol, destacándose la edición de Suecia 1958 donde los suecos fueron subcampeones. Además, han conseguido el tercer lugar en 2 ocasiones, Brasil 1950 y Estados Unidos 1994 y un cuarto lugar: Italia 1938. Su mejor participación en la Eurocopa fue también en el torneo que organizaron, en 1992, donde llegaron a la semifinal. Además, consiguieron ser Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos en Londres 1948.


camiseta, suecia, eurocopa, 2016

De entre la lista de jugadores que presentará Suecia para la Euro 2016 destaca la figura de Ibrahimovic, posiblemente el mejor jugador sueco de la historia y uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Un jugador con el que Suecia, a pesar de no ser ni mucho menos favorita, podrá poner en dificultades a más de una selecciones candidatas a conseguir el título continental.

camiseta, suecia, eurocopa, 2016

La camiseta amarilla de Suecia para la Eurocopa 2016 tendrá un precio de alrededor de 85 euros en su versión para adultos y de 60 euros en su versión para niños. Podrás adquirirla en tiendas online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. Ibrahimovic ya está deseando marcar goles imposibles con esta asombrosa camiseta con la que pretende llevar muy lejos a Suecia en la Eurocopa 2016. No te quedes sin ella!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camiseta Suecia Eurocopa 2016 fue publicado el 19-12-2015, ha sido leído 4.305 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas ,