Camisetas de entrenamiento Cristiano Ronaldo “Lava” 2015 – 2016

camiseta, cristiano ronaldo, ronaldo, lava, 2016

Aquí tienes las camisetas de entrenamientos de Cristiano Ronaldo pertenecientes a la nueva colección de Nike, Lava. La lava es una materia derretida o en fusión que sale de un volcán al tiempo de la erupción, formando un arroyo encendidos. Eso es Cristiano Ronaldo en el campo, es puro fuego.

Esta nueva colección de productos, además de camisetas de entrenamientos tendrá mochila, botas de fútbol, camisetas y gorra. En este caso las estás viendo en tres colores diferentes, gris, rojo y azul marino. Son llamativas, atrevidas, un color muy especial como el juego del mejor futbolista del mundo, CR7, único, indiscutible, gol en las venas y carácter ganador.

Cristiano Ronaldo, “El Bicho”, tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y más de 35 millones de seguidores en Twitter, es uno de los futbolistas más populares e influyentes de la historia. Está haciendo historia en el Real Madrid batiendo récords de goles y con hambre de victoria en cada partido. No deja a nadie indiferente, Cristiano Ronaldo es único, irrepetible, cada minuto lo juega como si fuera el último, siempre quiere más. No te pierdas más detalles de los nuevos productos del futbolista que tiene los valores de un deportista como el que tu quieres ser.


camiseta, cristiano ronaldo, ronaldo, lava, 2016

camiseta, cristiano ronaldo, ronaldo, lava, 2016