Camisetas Eurocopa 2016

camisetas, eurocopa, 2016

Ya son muchas las selecciones participantes en la Eurocopa 2016 que han mostrado, para deleite de sus aficionados, cada una de las impresionantes equipaciones que lucirán en la cita futbolística más importante del año, la Euro. Unas espectaculares equipaciones con las que las marcas deportivas más reconocidas del mundo, Adidas y Nike, competirán entre sí para convertir a su diseño en la sensación de la Eurocopa 2016. A continuación pasamos a hacer un recorrido por el diseño de las principales selecciones que aspiran a hacerse con el prestigioso título de la Euro 2016. Permanece atento porque en unos días seguiremos añadiendo más y más…

España

camiseta, alemania, eurocopa 2016, 2016

La Camiseta de España en la Eurocopa 2016 permanecerá fiel a la estética que tradicionalmente la Selección ha seguido en cada una de sus citas internacionales, una camiseta de corte sobrio de color rojo y franjas laterales amarillas. Sin embargo, la equipación para los partidos de visitante, a pesar de respetar el clásico color blanco, de cara a la Euro 2016, presenta un diseño innovador formado por una composición de formas triangulares con los colores representativos de la bandera de España. El equipo parte como uno de los favoritos, pero habrá que demostrarlo en el campo…

Italia

camiseta, alemania, eurocopa 2016, 2016

La Camiseta de Italia en la Eurocopa 2016 seguirá luciendo los colores tradicionales que la Selección Italiana ha llevado en cada una de sus citas internacionales, sencilla y limpia, camiseta de color azul y detalles laterales en color blanco. En el resto de la equipación, llama la atención el detalle que la camiseta luce en la parte interior del cuello donde aparece la palabra “Tradizione” con el lema “Forza Azzurri”. En la misma etiqueta aparecen las cuatro estrellas, una por cada Copa del Mundo conseguido. Para la equipación en los partidos en los que actúe como visitante, de cara a la Euro 2016Puma ha seguido respetando el histórico color blanco de la camiseta que ha lucido en cada una de las citas internacionales. Veremos brillar a Pirlo con ella, una de las estrellas del torneo más importante del año.

Alemania

camiseta, alemania, eurocopa 2016, 2016

La equipación que representará a Alemania en los partidos de la Eurocopa 2016 transmite en su diseño los valores alemanes: sobriedad, eficiencia y solidez. La camiseta de casa permanece en la línea que caracteriza a la Selección Alemana, blanca, sencilla sin apenas detalles salvo las líneas negras que bordean el cuello y el filo de las mangas, donde además figuran las fechas en las que consiguió cada uno de sus títulos. Resalta la franja vertical plateada que llega desde la parte inferior hasta el cuello.  Para la equipación en los partidos en que Alemania figure como visitante, Adidas ha optado por una camiseta cuyo diseño no deja indiferente. El frontal lo ocupan una serie de barras horizontales que alternan el gris claro y oscuro siendo las mangas de color verde camuflaje. Además, la camiseta es reversible, lo que da la sensación de llevar un peto de entrenamiento color lima con la marca Adidas de color negro en el centro.

Gales

camiseta, alemania, eurocopa 2016, 2016

La Camiseta de Gales en la Eurocopa 2016 consistirá en la tradicional camiseta de casa de color rojo, pantalones blancos y medias en un tono de rojo más oscuro que el del jersey. Por su parte, la equipación de visitante será una camiseta negra en la que Adidas ha apostado por un diseño más impactante con un cuello de pico en color verde incluyendo rayas horizontales que alternan el color negro y gris en todo el cuerpo del jersey. A la tradicional camiseta de casa de color rojo la acompañará unos pantalones blancos y medias en un tono de rojo más oscuro que el de la camisa. Gareth Bale sin duda es la gran esperanza del equipo y será una de las estrellas del torneo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Camisetas Eurocopa 2016 fue publicado el 18-12-2015, ha sido leído 4.834 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Adidas, Camisetas, Nike ,