Chándal y ropa de entrenamiento Real Madrid 2016 – 2017

real madrid, ropa, entrenamiento, chandal, 2016, 2017

Haciéndonos eco de los últimos rumores que circulan por las redes, podemos adelantaros la que será la ropa de entrenamiento 2016- 2017 con la que el Real Madrid CF preparará sus partidos de cara a la emocionante próxima temporada. Adidas ha elegido un sencillo diseño clásico y a la vez retro con el que seguramente volverá a hacer las delicias de los aficionados madridistas. Este diseño da un claro papel protagonista al blanco y al morado, dos colores que tradicionalmente han identificado al mejor equipo del mundo.

En esta nueva ropa de entrenamiento se distinguen a simple vista dos líneas de camiseta, una de estilo más deportivo y sencillo con cuello de pico que intercambia el color blanco y morado en el cuerpo del jersey y los detalles y otro de estilo más clásico con el tradicional cuello de polo en los mismos colores. Este kit de entrenamiento del Real Madrid 2016 – 2017, se completa con una serie de chubasqueros, chaquetas, sudaderas, chándals y camisetas de corte casual y deportivo que hacen un claro guiño a la estética retro del Real Madrid 1902 utilizando el antiguo escudo madridista como original complemento a su espectacular diseño. En cada una de estas increíbles prendas y en el chándal se apuesta claramente por el color blanco, morado y negro, colores con los que sin duda Adidas ha vuelto a crear una espectacular línea deportiva que no pasará desapercibida y provocará las miradas de los aficionados del mejor club de la historia del fútbol.


real madrid, ropa, entrenamiento, chandal, 2016, 2017

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, fue fundado oficialmente como un club de fútbol el 6 de marzo de 1902 por los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós bajo el nombre de Madrid Football Club. Disputa sus partidos como local desde 1947 en el Estadio Santiago Bernabéu. El club blanco participa en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, la Primera División de España o Liga BBVA, desde su fundación en 1929 siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido de ella, junto al Athletic Club y el FC Barcelona. En ella posee los honores de haber sido el primer líder histórico de la competición, el del club que más títulos posee de la misma con un total de treinta y dos, y el de haber conseguido la máxima puntuación en una temporada con cien puntos.

real madrid, ropa, entrenamiento, chandal, 2016, 2017

La leyenda del Real Madrid se basa en gran parte en sus logros deportivos siendo una de las entidades más laureadas y reconocidas del mundo y galardonado a nivel futbolístico nacional e internacional por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. Su palmarés lo completan 10 Copas de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas de la Uefa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey y 9 Supercopas de España.

Su color insignia es el blanco del que recibe el apelativo de “merengue”. Por sus filas han pasado muchos de los mejores jugadores de la historia del fútbol como Di Stéfano, Puskas, Gento, Pirri, Del Bosque, Butragueño, Hugo Sánchez, Zidane, Figo o Ronaldo. Y es que el Real Madrid es el club más popular de su país, relevancia que se extiende fuera de España donde es también uno de los más aclamados a nivel mundial contando con 86 millones de seguidores en Facebook y 18 millones de fans en Twitter. El número de seguidores favorece que sea una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente siendo el club más rico por undécimo año consecutivo.

real madrid, ropa, entrenamiento, chandal, 2016, 2017

Aún no podemos adelantar el precio de las diferentes prendas y chándals que completan este kit de entrenamiento del Real Madrid 2016 – 2017, pero está previsto que puedas adquirirlas a partir de mediados de 2016 en tiendas online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. Tus ídolos Cristiano Ronaldo, Bale, Isco o Benzema lucirán esta ropa de entrenamiento con la que sin duda lograrán estar al 100% para seguir haciendo historia. Dinos qué opinas de la ropa de entrenamiento del Real Madrid 2016 – 2017? ¡Sabemos que estás deseando hacerte con todas!

real madrid, ropa, entrenamiento, chandal, 2016, 2017