Botas de fútbol y AC Milan

Camiseta de entrenamiento Milan 2015 – 2016
Etiquetas:

Estás delante de la nueva camiseta de entrenamiento del Milan para la nueva temporada 2015 – 2016, un modelo de Adidas que utiliza la última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo en un elegante color negro con detalles en gris como el logo de la marca y las tres clásicas  Seguir leyendo…

Camiseta Milán 2015 – 2016
Etiquetas: ,

No te pierdas la nueva camiseta del Milan para la temporada 2015 – 2016, una camiseta legendaria con los clásicos colores rojo y negro para los partidos donde juegue de local que Adidas renueva con bandas Rossoneri más grandes. Las tres rayas clásicas de la marca tendrán un novedoso color vino gris. ¿Qué te parece?  Seguir leyendo…

Tercera camiseta Milán 2015
Etiquetas:

No te pierdas la tercera camiseta Adidas del Milán para la temporada 2014 – 2015, una camiseta amarilla para los partidos de visitante y ocasiones especiales en color amarillo con detalles en verde, totalmente innovadora y romperadora, inspirada en los colores de Brasil («Citrus golden, green»). No te pierdas las fotos…

Segunda camiseta Milán 2015
Etiquetas:

No te pierdas la segunda camiseta Adidas del Milán para la temporada 2014 – 2015, una camiseta para los partidos de visitante en color blanco con líneas rojas con delicadas rayas grises además de detalles en rojo y negro. Llama la atención la utilización del logo de Casa Milán, en lugar de la utilización del  Seguir leyendo…

Camiseta Milan 2014 – 2015
Etiquetas:

La nueva camiseta Adidas del Milan para la temporada 2014 – 2015 aún no es oficial pero ya tenemos el modelo casi definitivo gracias a las filtraciones. El cuello redondo, las líneas sencillas y los colores clásicos blanco, con detalles rojo y negro. ¡No te pierdas las fotos!

Camiseta Milán 2014
Etiquetas:

No te pierdas la nueva camiseta Adidas del Milán, una camiseta con rayas negras y rojas con franjas doradas en las mangas. Además, el nuevo patrocinador del Milán pasa a ser, como en el caso del Real Madrid, Fly Emirates.