Botas de fútbol y Cambiasso

Las botas de Cambiasso 2013
Etiquetas:

Las nuevas botas Adidas Predator LZ “Black, Red, White” 2013 son las botas perfectas para el control de balón definitivo. Lethal Zone son las botas que utilizarán a lo largo de 2012 y 2013 los mejores futbolitas del planeta. Las botas, espectaculares, con colores negras, rojas y detalles en blanco. Estas son las botas de  Seguir leyendo…

Las botas de Cambiasso 2012-2013

Las nuevas botas Adidas Predator Absolion LZ «Tur Black Fluorescent Yellow» son las botas perfectas para el control de balón definitivo. Lethal Zone son las botas que utilizarán a lo largo de 2012 y 2013 los mejores futbolitas del planeta. Las botas, espectaculares, con colores negro y detalles en amarillo y blanco. Estas son las  Seguir leyendo…

Las nuevas botas de Cambiasso 2011-2012

Las nuevas botas Adidas Adipower Predator TRX FG son las botas perfectas para el control de balón definitivo. La línea de color de la que hoy hablamos es la «Black Warning White», en tonos negro, blanco y naranja. Estas botas cuentan con el Predator Element, que se localiza en el lateral interno de la bota,  Seguir leyendo…

Las botas de Cambiasso 2011-2012
Etiquetas:

Las nuevas botas de Adidas, las Adidas F50 Adizero Prime en colores «Blue, White & Slime» son las nuevas botas que utiliza el centrocampista del Inter de Milán Esteban Cambiasso, Cambiasso, en la temporada 2011-2012. Son unas botas que se ajustan perfectamente al pie y que permiten un control del balón perfecto. Pesan sólo 145  Seguir leyendo…