Botas de fútbol y Cristiano Ronaldo

Nike Mercurial Superfly CR7 Quinhentos 2016

El crack portugúes Cristiano Ronaldo sigue rompiendo barreras y batiendo récords imposibles sólo al alcance de aquellos jugadores destinados a formar parte del Olimpo de los dioses del fútbol. En esta ocasión, Nike ha decidido homenajear con las Nike Mercurial Superfly CR7 Quinhentos 2016 el singular logro de que Cristiano Ronaldo haya superado la increíble barrera de los 500 goles  Seguir leyendo…

Nike Mercurial Superfly Cristiano Ronaldo Lava 2015 – 2016

El año pasado Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del mundo, consiguiendo la Champions League, Balón de Oro y Mundial de Clubes. Estrenó las Nike Mercurial Superfly Gala 2015. La temporada con el Real Madrid no ha sido todo lo buena que se esperaba y está siendo un año complicado, pero sigue trabajando y marcando  Seguir leyendo…

Gorra, mochila y balón Cristiano Ronaldo “Lava” 2015 – 2016

Aquí tienes la gorra, la mochila y el balón de Cristiano Ronaldo pertenecientes a la nueva colección de Nike, Lava, con el logotipo del futbolista. La lava es una materia derretida o en fusión que sale de un volcán al tiempo de la erupción, formando un arroyo encendidos. Eso es Cristiano Ronaldo en el campo,  Seguir leyendo…

Camisetas Cristiano Ronaldo “Lava” 2015 – 2016

Aquí tienes las camisetas de Cristiano Ronaldo pertenecientes a la nueva colección de Nike, Lava, con el logotipo del futbolista, concretamente un gran 7 con los colores de lava. La lava es una materia derretida o en fusión que sale de un volcán al tiempo de la erupción, formando un arroyo encendidos. Eso es Cristiano  Seguir leyendo…

Camisetas de entrenamiento Cristiano Ronaldo “Lava” 2015 – 2016

Aquí tienes las camisetas de entrenamientos de Cristiano Ronaldo pertenecientes a la nueva colección de Nike, Lava. La lava es una materia derretida o en fusión que sale de un volcán al tiempo de la erupción, formando un arroyo encendidos. Eso es Cristiano Ronaldo en el campo, es puro fuego. Esta nueva colección de productos,  Seguir leyendo…

Botas de Cristiano Ronaldo 2015 – 2016

Estas son las botas de fútbol que utiliza Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid en el comienzo de la temporada 2015 – 2016, en los primeros partidos del año. Y es que estás delante de las nuevas Nike Mercurial Superfly 2015 – 2016 en color rosa con detalles en negro (Hyper Pink, Black), un modelo  Seguir leyendo…

Camiseta Cristiano Ronaldo 2016

Esta es la nueva camiseta de Cristiano Ronaldo durante la temporada 2015 – 2016 para los partidos de local del Real Madrid. Adidas incorpora última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Cristiano Ronaldo, que utiliza el número 7. Una camiseta innovadora, elegante, moderna, brillante, en color blanco con detalles  Seguir leyendo…

Espinilleras Cristiano Ronaldo 2015

Las nuevas CR7 Mercurial Light Shinguard son las espinilleras de Cristiano Ronaldo que las utiliza durante 2015, unas espinilleras en color plata, plateadas con detalles en blanco como el nombre del futbolista. Además de protegerte durante el partido te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto el rendimiento. El precio de esta obra  Seguir leyendo…

Balón Nike Cristiano Ronaldo 2015

La nueva línea de productos de Nike de Cristiano Ronaldo está formada por botas de fútbol, espinilleras y este balón que estás viendo, en color plata, plateado, con detalles en azul marino y naranja, un producto que destaca por su gran relación calidad – precio, ya que está disponible en tiendas y online por 25  Seguir leyendo…

Segunda camiseta de Portugal 2015

Estás delante de la segunda camiseta de Portugal para el año 2015 que Nike diseña en un elegante con color negro que se mezcla con los clásicos colores rojo y verde del equipo que lidera Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista de mundo. Será el kit que utilice durante los partidos para la clasificación de la  Seguir leyendo…

Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware 2015

El año pasado Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del mundo, consiguiendo la Champions League, Balón de Oro y Mundial de Clubes. Estrenó las Nike Mercurial Superfly Gala 2015 y poco después, con el comienzo de 2015 está en un momento de forma bastante irregular, por lo que Nike decide hacerle un guiño y hacerle  Seguir leyendo…

Botas plateadas de Cristiano Ronaldo 2015

Nike renueva las botas de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo que tras conseguir el tercer Balón de Oro, empezará a utilizar las Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware 2015 en el tramo final de la temporada. Son plateadas con detalles en azul marino y naranja. Iluminarán el campo de fútbol como hace él en  Seguir leyendo…

Botas amarillas Cristiano Ronaldo 2015

Nike renueva las botas de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo que tras conseguir el tercer Balón de Oro, empezará a utilizar las Nike Mercurial Superfly 2015 amarillas y rosas. Son amarillas eléctricas con detalles en rosa, espectacular, pertenecientes al Pack Nike Highlight. Iluminarán el campo de fútbol como hace él en cada una  Seguir leyendo…

Botas Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Nike rinde un precioso homenaje una vez más a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo tras conseguir el tercer Balón de Oro, con una edición de botas de fútbol que no saldrán a la venta, las Nike Mercurial Superfly Balón de Oro. Sólo las utilizará en el primer partido que disputará tras conseguir el  Seguir leyendo…

Nike Elastico Superfly CR7 negras 2015

Nike está renovando el aspecto y detalles de los modelos de la serie Nike FC247 que están enfocados a los locos de jugar al fútbol 24 horas al día, 7 horas a la semana, en cualquier superficie, como la calle, las pistas de fútbol sala de madera o las pistas de fútbol siete o sobre  Seguir leyendo…