Botas de fútbol y Cristiano Ronaldo

Espinilleras Cristiano Ronaldo 2015

Las nuevas CR7 Mercurial Light Shinguard son las espinilleras de Cristiano Ronaldo que las utiliza durante 2015, unas espinilleras en color plata, plateadas con detalles en blanco como el nombre del futbolista. Además de protegerte durante el partido te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto el rendimiento. El precio de esta obra  Seguir leyendo…

Balón Nike Cristiano Ronaldo 2015

La nueva línea de productos de Nike de Cristiano Ronaldo está formada por botas de fútbol, espinilleras y este balón que estás viendo, en color plata, plateado, con detalles en azul marino y naranja, un producto que destaca por su gran relación calidad – precio, ya que está disponible en tiendas y online por 25  Seguir leyendo…

Segunda camiseta de Portugal 2015

Estás delante de la segunda camiseta de Portugal para el año 2015 que Nike diseña en un elegante con color negro que se mezcla con los clásicos colores rojo y verde del equipo que lidera Cristiano Ronaldo, el mejor futbolista de mundo. Será el kit que utilice durante los partidos para la clasificación de la  Seguir leyendo…

Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware 2015

El año pasado Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del mundo, consiguiendo la Champions League, Balón de Oro y Mundial de Clubes. Estrenó las Nike Mercurial Superfly Gala 2015 y poco después, con el comienzo de 2015 está en un momento de forma bastante irregular, por lo que Nike decide hacerle un guiño y hacerle  Seguir leyendo…

Botas plateadas de Cristiano Ronaldo 2015

Nike renueva las botas de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo que tras conseguir el tercer Balón de Oro, empezará a utilizar las Nike Mercurial Superfly CR7 Silverware 2015 en el tramo final de la temporada. Son plateadas con detalles en azul marino y naranja. Iluminarán el campo de fútbol como hace él en  Seguir leyendo…

Botas amarillas Cristiano Ronaldo 2015

Nike renueva las botas de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo que tras conseguir el tercer Balón de Oro, empezará a utilizar las Nike Mercurial Superfly 2015 amarillas y rosas. Son amarillas eléctricas con detalles en rosa, espectacular, pertenecientes al Pack Nike Highlight. Iluminarán el campo de fútbol como hace él en cada una  Seguir leyendo…

Botas Cristiano Ronaldo Balón de Oro 2015

Nike rinde un precioso homenaje una vez más a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo tras conseguir el tercer Balón de Oro, con una edición de botas de fútbol que no saldrán a la venta, las Nike Mercurial Superfly Balón de Oro. Sólo las utilizará en el primer partido que disputará tras conseguir el  Seguir leyendo…

Nike Elastico Superfly CR7 negras 2015

Nike está renovando el aspecto y detalles de los modelos de la serie Nike FC247 que están enfocados a los locos de jugar al fútbol 24 horas al día, 7 horas a la semana, en cualquier superficie, como la calle, las pistas de fútbol sala de madera o las pistas de fútbol siete o sobre  Seguir leyendo…

Botas fútbol sala Nike Mercurial Victory CR7

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo hoy en día, el que más hambre de títulos tiene y la imagen de Nike. Él utiliza las Nike Mercurial Superfly CR7 para el fútbol sobre césped pero… ¿Qué pasa con los amantes del fútbol sala y el futbol sobre pistas de cemento o césped artificial? Las  Seguir leyendo…

Calzoncillos CR7 de Cristiano Ronaldo

Y no por ser Halloween te traemos los calzoncillos de Cristiano Ronaldo para asustarte, no… todo lo contrario, este producto será uno de los productos estrella de las próximas novedades, porque CR7 ha puesto su alma en sacarlos al mercado, y a un precio muy económico, porque lo podrás encontrar en tiendas a partir de  Seguir leyendo…

Mochila Cristiano Ronaldo 2014 – 2015

Estamos seguros que cualquiera de los productos de Cristiano Ronaldo causan sensación y hacen que sus fans quieran tenerlos. Cualquier producto que hace Nike con el logotipo de CR7 es un súper ventas, y ene este caso te traemos la mochila del mejor futbolista del mundo, negra con detalles en blanco, en la línea del  Seguir leyendo…

Espinilleras de Cristiano Ronaldo 2014 – 2015

Las nuevas CR7 Mercurial Light Shinguard son las espinilleras de Cristiano Ronaldo que las utiliza durante el final de 2014 y el comienzo del 2015, unas espinilleras en color negro y detalles en blanco como el nombre del futbolista. Además de protegerte durante el partido te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto  Seguir leyendo…

Camiseta Nike CR7 2014 – 2015

Con la llegada de la línea de productos Nike Cristiano Ronaldo Gala 2014 – 2015 uno de los elementos que lo componen que más nos gustan son las camisetas de cuello en forma de v y en colores negro y turquesa que tienen el número 7 del crack. El precio en tiendas será de 35  Seguir leyendo…

La caja de las Nike Mercurial Superfly CR7

Nike cuida todos y cada uno de los detalles de uno de sus productos del año. Hablamos de la presentación que tienen las Nike Mercurial Superfly CR7, las botas de fútbol que utilizará el mejor jugador del mundo desde finales de 2014 y hasta comienzos de 2015. La caja simula ser un meteorito caído a  Seguir leyendo…

Video: Nike, Cristiano Ronaldo “Out of this World”

Con la llegada de las espectaculares Nike Mercurial Superfly Cristiano Ronaldo Gala 2014 – 2015, Nike decide traernos un espléndido anuncio de televisión en el que vemos a Cristiano Ronaldo recoger las botas que vienen como si fueran un meteorito a la tierra, y tras ello su velocidad es incomparable, el brillo que desprenden aún  Seguir leyendo…