Botas de fútbol y Isco

Camiseta Isco 2018
Etiquetas: ,

Esta es la nueva camiseta de Isco durante la temporada 2017 – 2018 para los partidos del Real Madrid. Adidas incorpora en esta camiseta la última en tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Isco, que utiliza el número 22 y que es una perla, una joya, una de las  Seguir leyendo…

Camiseta Isco 2017
Etiquetas:

Esta es la nueva camiseta de Isco durante la temporada 2016 – 2017 para los partidos del Real Madrid. Adidas incorpora en esta camiseta la última en tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Isco, que utiliza el número 22 y es uno de los centrocampistas del planeta, con carácter,  Seguir leyendo…

Camiseta Isco 2016
Etiquetas:

Esta es la nueva camiseta de Isco durante la temporada 2015 – 2016 para los partidos de local del Real Madrid. Adidas incorpora última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Isco, que utiliza el número 23 y es uno de los centrocampistas con más clase y magia del planeta,  Seguir leyendo…

Botas de Isco amarillas 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Isco, jugador del Real Madrid durante el último tramo del año 2015, de color amarillo con detalles en púrpura, violeta o lila, como prefieras llamarlas, y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego. Un jugador con detalles de mago, improvisación, calidad y  Seguir leyendo…

Botas nuevas de Isco 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Isco, jugador del Real Madrid durante el inicio del año 2015, de color azules con detalles en rojo y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego, uno de los más valorados y queridos, uno de los futbolistas con más presente y futuro  Seguir leyendo…

Botas de Isco 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Isco, jugador del Real Madrid durante el inicio del año 2015, de color blanco con detalles en azul y naranja y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego, uno de los más valorados y queridos, uno de los futbolistas con más presente  Seguir leyendo…

Botas de Isco 2014 – 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Isco, jugador del Real Madrid durante el inicio de la temporada 2014 – 2015, de color naranja con detalles en naranja algo más suave y que son alegres como él en el terreno de juego. Y es que estás delante de las Nike Hypervenom, unas botas famosas  Seguir leyendo…

Camiseta rosa Isco Real Madrid 2014 – 2015
Etiquetas:

Esta es la segunda camiseta del Real Madrid de Isco para la temporada 2014 – 2015, una camiseta de color rosa de Adidas que incluye detalles en blanco además de las tres franjas de la marca, con el cuello redondo con botones. No te pierdas las fotos…

Camiseta de Isco Real Madrid 2014 – 2015
Etiquetas:

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid de Isco para la temporada 2014 – 2015, una camiseta Adidas que incluye detalles en rosa además de las tres franjas de la marca en color azul, predominando el blanco y el cuello redondo con botones. No te pierdas las fotos…

Botas amarillas de Isco 2014
Etiquetas:

El pack de verano de Nike, da un lavado de cara a los principales modelos de botas de fútbol y por supuesto las Nike Hypervenom, también, y por eso las vemos en amarillas con detalles en negro. Estas son las Nike Hypervenom que utiliza Isco en sus últimos partidos con el Real Madrid en marzo  Seguir leyendo…

Botas de Isco 2014
Etiquetas:

Las nuevas botas de fútbol Nike Hypervenom verdes 2014, en color verde y detalles en negro, las utilizan los mejores delanteros y centrocampistas de último pase en el comienzo del año 2014, año de Copa del Mundo. Estas son las Nike Hypervenom que utiliza Isco en sus últimos partidos con el Real Madrid en 2013  Seguir leyendo…

Botas de Isco 2013-2014
Etiquetas:

No te pierdas las nuevas botas de fútbol Nike Hypervenom, estas en la gama de colores “Electric Purple, Volt“, amarillo eléctrico y púrpura, dentro de la línea de color fluor que dominará la temporada 2013-2014, las también conocidas High Vision. Estas son las botas que utiliza Isco en sus primeros partidos con el Real Madrid  Seguir leyendo…

Camiseta azul Isco Real Madrid 2014
Etiquetas:

Esta es la camiseta azul del Real Madrid que utilizará para la temporada 2013 – 2014 el crack Isco, es la segunda camiseta oficial que se utilizará en los partidos de visitante.

Botas de Isco, pretemporada 2013-2014
Etiquetas: ,

Isco utilizará en sus primeros partidos con el Real Madrid en la pretemporada 2013-2014 así como previamente lo harán otras estrellas como Neymar en las nuevas botas de Nike, espectaculares, las Nike Hypervenom, en color naranja. ¡No te pierdas las fotos!

Camiseta Isco 2014
Etiquetas:

Esta es la nueva camiseta Adidas de Isco, jugador del Real Madrid, durante la temporada 2013-2014.