Botas de fútbol y Khedira

Botas de Khedira 2013-2014
Etiquetas:

Estas son las nuevas botas de fútbol con las que Nike pretende revolucionar el mercado en la temporada 2013 y 2014, las Nike CTR360 Maestri III «Yellow, Green» 2013-2014. Este modelo que ves es la gama de colores amarillo y detalles en verde eléctrico. Estas botas de fútbol incorporan la tecnología ACC (All Conditions Control),  Seguir leyendo…

Las botas de Khedira 2013
Etiquetas: ,

Estas son las nuevas botas de fútbol con las que Nike pretende revolucionar el mercado en la temporada 2013, las Nike CTR360 Maestri III. Este modelo que ves es la gama de colores azul y rosa, Nike CTR360 Maestri III 2013 «Blue Navy Pink». Estas son las botas de fútbol que utiliza Khedira, jugador del  Seguir leyendo…

Las botas de Khedira 2012-2013
Etiquetas: ,

Estas son las nuevas botas de fútbol con las que Nike pretende revolucionar el mercado en la temporada 2012 y 2013, las Nike CTR360 Maestri III. Este modelo que ves es la gama de colores verde pino y verde lima, «White, Volt, Greenk». Son las botas que utilizará Khedira, el jugador del Real Madrid, durante  Seguir leyendo…

Las botas de Khedira, Eurocopa 2012
Etiquetas: ,

Esta es la nueva versión de las botas NIKE CTR360 Maestri II, en línea de colores «White Blue Glow», es decir, negras, blancas y azules. A lo largo del empeine hay una almohadilla de material rígido creada para permitir jugadas rápidas y precisas. También hay una almohadilla de recepción más suave que está angulada para  Seguir leyendo…

Las botas de Khedira 2012
Etiquetas:

Esta es la nueva versión de las botas NIKE CTR360 Maestri II, en línea de colores «Loyal Blue, White, Bright Blue, Total Orange«, es decir, azules y naranja. A lo largo del empeine hay una almohadilla de material rígido creada para permitir jugadas rápidas y precisas. También hay una almohadilla de recepción más suave que  Seguir leyendo…

Las botas de Khedira 2011-2012
Etiquetas: ,

Nike CTR360 Maestri II White Metallic Imperial Purple, un calzado ligero para un control total en colores blanco y lila, utilizadas por centrocampistas de clase y mucho toque. Más ligeras que nunca, las botas de fútbol para superficies firmes proporcionan el máximo control. Con detalles diseñados para los mejores, las CTR360 Maestri II ofrecen un  Seguir leyendo…