Botas de fútbol y Lewandowski

Botas nuevas de Lewandowski 2014
Etiquetas:

El pack de verano de Nike, da un lavado de cara a los principales modelos de botas de fútbol y por supuesto las Nike Hypervenom, también, y por eso las vemos en amarillas con detalles en negro. Estas son las Nike Hypervenom que utiliza Lewandowski en sus últimos partidos con el Borussia Dortmund en marzo  Seguir leyendo…

Botas de Lewandowski 2014
Etiquetas:

Aquí tienes las nuevas botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom, estas en la gama de colores negro con detalles en azul y amarillo, Hyper Blue, que lucirán los principales delanteros del planeta a lo largo del año 2014. Estas son las botas que utiliza Lewandowski, jugador del Borussia Dortmund, durante 2014. Para ver todas las  Seguir leyendo…

Botas de Lewandowski 2013-2014
Etiquetas:

Estas botas son las Nike Hyper Venom 2013, las nuevas botas de fútbol destinadas a reemplazar a las T90. Estas son las «Nike Hypervenom Phantom Lime, White, Black», en color verde. Lewandowski las utiliza con el Borussia Dortmund desde el comienzo de la temporada 2013-2014 así como lo harán en pocas semanas otras estrellas como  Seguir leyendo…

Botas de Lewandowski, pretemporada 2013-2014
Etiquetas:

Lewandowski utilizará en sus primeros partidos con el Borussia Dortmund en la pretemporada 2013-2014 así como previamente lo harán otras estrellas como Ibrahimovic en las nuevas botas de Nike, espectaculares, las Nike Hypervenom, en color naranja. ¡No te pierdas las fotos!

Camiseta Lewandowski 2014
Etiquetas:

Esta es la camiseta Puma de Lewandowski que utilizará con el Borussia Dortmund en la temporada 2013-2014.

Las botas nuevas de Lewandowski 2013

Las botas de fútbol Nike T90 Laser IV “Mango, Black, Crimson” 2013 en color mango y detalles en negro, son las nuevas botas de muchos de los mejores futbolistas del mundo. Estas botas tienen como objetivo ofrecerte el mejor rendimiento en el contacto con el balón con el mínimo peso. La Nike Total 90 Laser  Seguir leyendo…

Las botas de Lewandoski 2013
Etiquetas:

Las botas de fútbol Nike T90 Laser IV “Volt, Citron, Black” en color amarillo eléctrico y detalles en negro, son las nuevas botas de muchos de los mejores futbolistas del mundo. Estas botas tienen como objetivo ofrecerte el mejor rendimiento en el contacto con el balón con el mínimo peso. La Nike Total 90 Laser  Seguir leyendo…

Las botas de Lewandoski 2012-2013

Las botas de fútbol Nike T90 Laser IV “Crimson, Black” en color rojo y negro, son las nuevas botas de muchos de los mejores futbolistas del mundo. Estas botas tienen como objetivo ofrecerte el mejor rendimiento en el contacto con el balón con el mínimo peso. La Nike Total 90 Laser IV KL es una  Seguir leyendo…