Botas de fútbol y Müller

Botas de Müller 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich el comienzo del año 2015. Y es que una de las líneas más importantes de Adidas está recibiendo una profunda renovación, un espléndido lavado de cara. Estamos hablando de las botas de fútbol que utilizan los delanteros más importantes del mundo,  Seguir leyendo…

Botas de Müller 2014 – 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Müller, jugador del Bayern Múnich durante el inicio de la temporada 2014 – 2015. Estás delante de las Adidas F50 2014, unas botas famosas por ser las utilizadas entre otros futbolistas con más clase, gol y magia, un rediseño del clásico modelo en un moderno color rosa,  Seguir leyendo…

Camiseta Alemania Campeón del Mundo 2014

Adidas presenta orgullosa la camiseta de Alemania como campeona del Mundial 2014, el mejor equipo del mundo, el campón que tiene ya cuatro estrellas y los colores de la bandera. La camiseta pretende reflejar la frescura e innovación del diseño y la ingeniería que representa Alemania. No te pierdas las fotos…

Video: Anuncio Adidas Final Mundial 2014

Adidas está de enhorabuena y es una de las vencedoras del Mundial 2014 antes de que se dispute la gran final entre Alemania y Argentina, y es que viste a las dos selecciones, y además a sus principales estrellas, como son Messi y Müller. No se puede pedir más, no te pierdas este espectacular video  Seguir leyendo…

Las botas de Müller 2013
Etiquetas:

Las nuevas botas Adidas Predator LZ “Vivid Yellow, White, Vivid Pink” 2013 son las botas perfectas para el control de balón definitivo. Lethal Zone son las botas que utilizarán a lo largo de 2013 los mejores futbolitas del planeta. Las botas, espectaculares, con colores amarillo, negro, y detalles en rosa. Estas son las botas que  Seguir leyendo…

Las nuevas botas de Müller 2012-2013
Etiquetas:

Las nuevas botas Adidas Predator LZ “Prime Blue, White, Yellow” 2013 son las botas perfectas para el control de balón definitivo. Lethal Zone son las botas que utilizarán a lo largo de 2012 y 2013 los mejores futbolitas del planeta. Las botas, espectaculares, con colores azules, amarillo y detalles en blanco. Estas son las botas  Seguir leyendo…

Las botas de Müller, Eurocopa 2012
Etiquetas: ,

Las nuevas botas Adidas Predator Absolion LZ TRX «Infrared White Black» First Touch son las botas perfectas para el control de balón definitivo. Lethal Zone son las botas que utilizarán a lo largo de 2012 los mejores futbolitas del planeta. Las botas, espectaculares, con colores rojo eléctrico y detalles en negro y blanco. Estas son  Seguir leyendo…

Las botas nuevas de Müller 2012
Etiquetas:

Estas nuevas botas de fútbol de Adidas, Predator Lethal Zones, son la revolución llevada al mundo de las botas de fútbol. Son unas botas con la tecnología miCoach, que exporta datos a ordenadores y teléfonos móviles para poder así mejorar nuestro rendimiento, aunque sobre todo y principalmente estas botas destacan por el tacto y capacidad  Seguir leyendo…

Camiseta Müller, Alemania Euro 2012 y 2013
Etiquetas: ,

No te pierdas la camiseta de Adidas que vestirá Müller, Thomas Müller, el jugador del Bayern Múnich y Alemania, durante la Eurocopa de 2012 así como también durante el año 2013…

Las botas de Thomas Müller 2012
Etiquetas:

Estas son las nuevas botas que presenta Adidas, las Adidas F50 Adizero miCoach Blue Red, en colores azul y rojo. Estas botas presentan la tecnología miCoach, que permitirá exportar datos de las carreras y movimientos realizados al ordenador, que, mediante software de Adidas podrá ofrecerte detalles y posibilidades de mejora. Son las botas de Thomas  Seguir leyendo…

Las botas de Thomas Müller 2011-2012
Etiquetas:

Espectaculares las nuevas botas que presenta Adidas, las Adidas F50 Adizero «High Energy Electricity White», en colores naranja, amarillo y blanco, unas botas que ya utiliza Thomas Müller, Müller, en la temporada 2011-2012. Estas botas presentan la tecnología miCoach, que permite exportar datos de las carreras y movimientos realizados al ordenador, que, mediante software de  Seguir leyendo…