Botas de fútbol y Neymar

Gorra negra de Neymar
Etiquetas:

Muy posiblemente has visto alguna vez a Neymar llevar esta gorra negra con su logo. Y es que tras los partidos y en las ruedas de prensa y actos publicitarios, además de en su día a día, siempre es bueno recordar al mundo quién es, uno de los principales iconos de moda de la marca  Seguir leyendo…

Botas de Neymar 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Neymar, jugador del FC Barcelona durante el inicio del año 2015, de color blanco con detalles en azul y naranja y que son alegres y atrevidas como él en el terreno de juego. Y es que estás delante de las Nike Hypervenom, unas botas famosas por ser  Seguir leyendo…

Balón Neymar naranja Nike 2014 – 2015
Etiquetas:

Dentro de la gama de productos que Nike ofrece sobre una de sus principales estrellas, Neymar, te traemos en el día de hoy el balón naranja que va a juego con las botas naranjas con la que está jugando hoy en día, de la línea Hypervenom. Así pues, este Nike Neymar Prestige, que es el  Seguir leyendo…

Nike Hypervenom Neymar plateadas 2015
Etiquetas:

Te traemos en el día de hoy las botas de fútbol de Nike que utilizará Neymar, al final de 2014 y a comienzos de 2015, un modelo dentro de la línea Nike Hypervenom que es la que él utiliza, en color plata y detalles en oro y rosa (Silver, Metallic Cold Coin, Volt, Pink). Y  Seguir leyendo…

Espinilleras Neymar 2014 – 2015
Etiquetas:

Las nuevas Neymar Mercurial Light Shinguard son las espinilleras de Neymar que las utiliza durante el final de 2014 y el comienzo del 2015, unas espinilleras en color naranja y detalles en tonos naranja más suaves. Además de protegerte durante el partido te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto el rendimiento. El  Seguir leyendo…

Camiseta amarilla de Neymar 2015
Etiquetas:

Estás viendo la nueva camiseta amarilla de Neymar que utilizará durante la temporada 2014 – 2015 para los partidos de visitante del FC Barcelona en la Champions League. Nike utiliza la última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Neymar, que utiliza el número 11. Innovador color amarillo flúor con  Seguir leyendo…

Balón amarillo FC Barcelona 2014 – 2015
Etiquetas: ,

Estás viendo es el balón oficial Nike del FC Barcelona para la temporada 2014 – 2015, en este caso el modelo amarillo con detalle en azul, como es la tercera camiseta del equipo, una edición especial para la Champions League y para los días que tienen menos luz, dentro del paquete de visibilidad que hará  Seguir leyendo…

Botas de Neymar 2014 – 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Neymar, jugador del FC Barcelona durante el inicio de la temporada 2014 – 2015, de color naranja con detalles en naranja algo más suave y que son alegres como él en el terreno de juego. Y es que estás delante de las Nike Hypervenom, unas botas famosas  Seguir leyendo…

Video: Anuncio de Nike, Neymar y los espejos
Etiquetas:

Con motivo de las nuevas versiones de las Nike Hypervenom 2014 – 2015 llega este anuncio de Nike en el que vemos a uno de los futbolistas estrellas que las utiliza Neymar, en una batalla contra los espejos. No te lo pierdas…

Camiseta naranja de Neymar 2015
Etiquetas:

Esta es la nueva camiseta naranja de Neymar durante la temporada 2014 – 2015 para los partidos de visitante del FC Barcelona. Nike que incorpora última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Neymar, que utiliza el número 11. Con el histórico color naranja recuperado, el detalle de la senyera  Seguir leyendo…

Tercera camiseta FC Barcelona 2015
Etiquetas: , ,

No te pierdas la tercera camiseta del FC Barcelona para la temporada 2014 – 2015, una camiseta amarilla de Nike con la última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo. El color principal es el amarillo eléctrico o flúor, con detalles en azul marino en los laterales así como en el  Seguir leyendo…

Camiseta de Neymar 2015
Etiquetas:

Ya tenemos la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2014 – 2015, en la que Nike que incorpora última tecnología para mejorar el rendimiento de los mejores futbolistas del mundo, como Neymar, que utiliza el número 11. Con los históricos colores azulgranas, el detalle de la senyera catalana y el mensaje en la  Seguir leyendo…