Botas de fútbol y Nike Mercurial Lite

Espinilleras FC Barcelona 2014 – 2015

Las nuevas Nike Barcelona Mercurial Lite son las espinilleras del FC Barcelona, las que sentirás orgulloso de utilizar para demostrar los colores que llevas en la sangre. Y llegan en un eléctrico colo amarillo flúor como la tercera camiseta que se utiliza en la temporada 2014 – 2015 para la Champions League. Son cómodas de  Seguir leyendo…

Espinilleras Nike FC Barcelona

Las espinilleras que estás viendo son las Nike Mercurial Lite dedicadas al FC Barcelona, con el color azulgrana tradicional y el logo del equipo que estará luchando por todas las competiciones en España y Europa. El precio será de 20 euros y las puedes comprar en el store de Nike y tiendas online. Además de  Seguir leyendo…

Espinilleras Nike Manchester United

Las espinilleras que estás viendo son las Nike Mercurial Lite dedicadas al Manchester United, con los colores rojo tradicionales y el logo del equipo que estará luchando por todas las competiciones. El precio será de 20 euros y las puedes comprar en el store de Nike y tiendas online. Además de protegerte durante el partido  Seguir leyendo…

Espinilleras Nike Manchester City

Las espinilleras que estás viendo son las Nike Mercurial Lite dedicadas al Manchester City, con los colores azules tradicionales y el logo del equipo que estará luchando por todas las competiciones. El precio será de 20 euros y las puedes comprar en el store de Nike y tiendas online. Además de protegerte durante el partido  Seguir leyendo…

Espinilleras Nike Mercurial amarillas 2014

Estas espinilleras amarillas que estás viendo tienen por nombre Nike Mercurial Lite, y van a juego con las botas de color amarillo que están utilizando durante estos meses los principales delanteros del mundo. Además de protegerte durante el partido te ayudarán a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto el rendimiento.

Espinilleras Nike Mercurial naranjas y grises 2014

Estas espinilleras naranjas y con tonos grises y morados que estás viendo son las Nike Mercurial Lite, y van a juego con las botas de Cristiano Ronaldo que está utilizando en el tramo final de la temporada 2014, por lo que sí, son las que utiliza el Balón de Oro en estos momentos. Su función,  Seguir leyendo…