Botas de fútbol y Nike Ordem

Balón invierno Premier League 2015 – 2016

Estás delante del nuevo balón de invierno de Nike que se utilizará en la época de otoño e invierno en la Premier League en la temporada 2015 – 2016, un balón con la tecnología “High Vision”, de alta visibilidad, por los elementos que tiene en colores cálidos como el naranja y el amarillo que ayudarán  Seguir leyendo…

Balón invierno La Liga 2015 – 2016
Etiquetas:

Estás delante del nuevo balón de invierno de Nike que se utilizará en la época de otoño e invierno en la Liga en la temporada 2015 – 2016, un balón con la tecnología “High Vision”, de alta visibilidad, por los elementos que tiene en colores eléctricos, colores cálidos como el naranja y el amarillo que  Seguir leyendo…

Balón Nike amarillo Liga 2014 – 2015
Etiquetas:

Estás delante del nuevo balón Nike que se utiliza en la Liga, concretamente el balón amarillo “High Vision”, alta visibilidad, especialmente diseñado para el invierno donde habrá partidos con lluvia, nieve, niebla y las condiciones atmosféricas más complicadas. Así pues, el modelo es el Nike Ordem, amarillo con detalles en púrpura y violeta (“Yellow, Purple,  Seguir leyendo…

Balón Copa Libertadores 2014
Etiquetas: ,

Nike presenta Ordem, el balón protagonista de la Copa Libertadores 2014, el balón con detalles multicolor, reflejando la variedad y riqueza de culturas de los países de Sudamérica. Uno de los más bonitos esféricos que hemos podido ver en los últimos años, un verdadero acierto.

Balón Premier League 2015

Ahora que Adidas ha fabricado el balón Brazuca del Mundial 2014, Nike sacó al mercado Ordem. Basado en esas líneas, el balón protagonista de la Premier League 2014 – 2015 es este que ves, el Nike Ordem, en color blanco y detalles en azul y verde, no te pierdas la foto…

Balón La Liga 2015
Etiquetas: ,

Ahora que Adidas ha fabricado el balón Brazuca del Mundial 2014, Nike no se podía quedar quieto y por eso ha sacado al mercado Ordem, el balón con el que los equipos que participarán en la Copa del Mundo que son patrocinados por Nike utilizarán. Basado en esas líneas, el balón protagonista de la Liga  Seguir leyendo…