Botas de fútbol y Nike Tiempo Legend

Nike Tiempo Legend V azules 2015

Si bien hace unos días te mostrábamos un adelanto en colores azules y amarillo, parece que de cara a final de año y comienzo de 2015 seguirán llegando revisiones en esa línea de color, y las famosas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V las veremos en esta combinación espectacular que te mostramos hoy, azul  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V blancas y lima 2015

De cara final de 2014 y el comienzo de 2015 seguirán llegando unas ediciones de color y lavados de cara de las famosas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V, que este caso te mostramos en el día de hoy blancas, con la suela en amarillo flúor y eléctrico (“Volt”), además de detalles en azul  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V azules 2014 – 2015

Con el comienzo de la temporada 2014 – 2015 llegan al mercado una reedición de las Nike Tiempo Legend V 2014 – 2015, que hoy estás viendo en azul y naranja (Neo Turquoise, White, Hyper Crimson), con la suela totalmente de color naranja, la parte superior en azul, y tanto cordones como logotipo de Nike  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V azules y amarillas 2015

De cara al año 2015 llegarán revisiones y unas ediciones de color de las famosas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V, que lucirán un espectacular color azul eléctrico (“Soar”) con el logotipo de Nike en color amarillo (“Volt”). Estas botas cuentan con la tecnología “Nike All Conditions Control”, que te ayudarán a controlar el  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V negras 2014 – 2015

Estás viendo las nuevas Nike Tiempo Legend V 2014 – 2015, unas botas de fútbol negras en su totalidad con el interior en color verde lima (Black, volt, white). Estas botas cuentan con la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además,  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V negras 2014 – 2015

De cara a la nueva temporada 2014 – 2015 llega una reedición de las famosas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V, que serán totalmente negras (“Blackout”) con el logotipo de nike con bordes blancos. Estas botas cuentan con la tecnología “Nike All Conditions Control”, que te ayudarán a controlar el balón de la misma  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V azules y naranjas 2014

Estás viendo las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V 2014 – 2015, en colores naranja y azul. Estas botas cuentan con la tecnología “Nike All Conditions Control”, que te ayudarán a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la forma  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V negras 2014

Estás viendo las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V 2014, en negro en su totalidad. Estas botas cuentan con la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la forma del pie para  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V amarillas Mundial 2014

Estás viendo las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V 2014, en color amarillo flúor (Volt, Hyper Punch, Black). Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que te ayudarán a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, gracias a la piel de canguro se adaptarán a  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V rojas y blancas 2014

Estás viendo las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V 2014, en color rojo y detalles en blanco y plata (Total Crimson, White, Metallic Silver). Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro  Seguir leyendo…

Botas de Varane 2014

Estas que ves son las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V 2014, en color naranja y arena del desierto (Desert Sand, Black, Atomic Orange). Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro  Seguir leyendo…

Nike Tiempo Legend V 2014 negras y blancas

Las nuevas botas de fútbol que estás viendo son las Nike Tiempo Legend V 2014, en color negro y blanco (Black & White), que tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la  Seguir leyendo…