Botas de fútbol y Piel

Adidas F50 Adizero piel 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas F50 Adizero 2015 «Pure Leather». Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos, además de  Seguir leyendo…

Adidas Predator Instinct piel 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas Predator Instinct 2014 – 2015 «Pure Leather». Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos,  Seguir leyendo…

Adidas Nitrocharge piel 2015

Estás delante de uno de los modelos de botas de fútbol más elegantes y con mejores materiales del año, las Adidas Nitrocharge 2015 «Pure Leather». Y es que toda la parte superior está hecha en piel de canguro, suave y flexible, lo que las hará aún más cómoda que los materiales sintéticos, además de aportar  Seguir leyendo…

Botas de piel Adidas 2015
Etiquetas:

Las botas de piel de Adidas son una realidad, una elegante realidad. Así, Adidas Kangaroo Leather es el nombre de un modelo que como su propio nombre indica está hecho a base de piel de canguro. La exclusiva colección incluirá versiones de las líneas más importantes, es decir, Adidas Predator Instinct, Adidas F50 Adizero y  Seguir leyendo…