Botas de fútbol y Piqué

Botas de Piqué 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Piqué, jugador del FC Barcelona durante el comienzo del año 2015. Estás delante de la reedición de las Nike Tiempo Legend V 2015 con la suela totalmente de color amarillo flúor y lima, la parte superior blanca, como los cordones, mientras el logotipo de Nike es en  Seguir leyendo…

Botas de Piqué 2014 – 2015
Etiquetas:

Estas son las botas de fútbol que utiliza Piqué, jugador del FC Barcelona durante el inicio de la temporada 2014 – 2015. Estás delante de la reedición de las Nike Tiempo Legend V 2014 – 2015 con la suela totalmente de color naranja, la parte superior en azul, y tanto cordones como logotipo de Nike  Seguir leyendo…

Botas de Piqué Mundial 2014
Etiquetas: ,

Estas son las botas de fútbol que utiliza Piqué, jugador del FC Barcelona y España, en el Mundial 2014. Son las nuevas Nike Tiempo Legend V 2014, en color amarillo flúor (Volt, Hyper Punch, Black) que Cuentan con la tecnología “Nike All Conditions Control”, que te ayudarán a controlar el balón de la misma forma,  Seguir leyendo…

Botas nuevas de Piqué 2014
Etiquetas:

Estás viendo las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V 2014, en color rojo y detalles en blanco y plata (Total Crimson, White, Metallic Silver). Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que te ayudan a controlar el balón bajo cualquier condición climatológica. Los nuevos colores para el Pack de verano de  Seguir leyendo…

Botas de Piqué 2014
Etiquetas:

Estas que ves son las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V 2014, en color naranja y arena del desierto (Desert Sand, Black, Atomic Orange). Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro  Seguir leyendo…

Botas de Piqué 2013-2014
Etiquetas:

Estas que ves son las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend IV 2013-2014, en color amarillo eléctrico. Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la forma del pie para  Seguir leyendo…

Camiseta Piqué 2014
Etiquetas:

Esta es la nueva camiseta Nike de Piqué, jugador del Barcelona, durante la temporada 2013-2014.

Botas de Piqué, Copa Confederaciones 2013

Estas que ves son las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend IV “Light Bone, Volt, Blue” 2013, en colores blanco y detalles en azul y amarillo eléctrico. Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel  Seguir leyendo…

Las nuevas botas de Piqué 2013
Etiquetas: ,

Estas que ves son las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend IV “Sunburst, White, Crimson” 2013, en colores rojo y detalles en naranja y blanco. Estas botas tienen la tecnología “Nike All Conditions Control”, que ayuda a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro  Seguir leyendo…

Las botas de Piqué 2013

Estas que ves son las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend IV “Black, Electric Green, White”, en colores negro y detalles en amarillo eléctrico. Estas botas gracias a su piel de canguro permiten una gran sensación de golpeo y transmiten una gran firmeza sobre el césped. Son las botas que veremos utilizar a los  Seguir leyendo…

Las botas nuevas de Piqué 2012-2013

Estas que ves son las nuevas botas de fútbol Nike Tiempo Legend IV “Ground Blue White”, en colores azul y detalles en blanco. Estas botas gracias a su piel de canguro permiten una gran sensación de golpeo y transmiten una gran firmeza sobre el césped. Son las botas que utilizará Piqué, el jugador del FC  Seguir leyendo…

Las botas de Piqué 2012-2013

Estas que ves son las botas de fútbol Nike Tiempo Legend IV “White Black White”, blancas y negras. Estas botas de Nike gracias a su piel de canguro permiten una gran sensación de golpeo y transmiten una gran firmeza sobre el césped. Las veremos durante 2012 en los principales futbolistas del planeta, además de ser  Seguir leyendo…