Botas de fútbol y Robinho

Las botas de Robinho 2013
Etiquetas:

Estas botas son las Nike Mercurial 2013 Vapor IX «Pink, Purple, Volt», rosas, las nuevas botas de Nike para 2013 que utilizarán los mejores futbolistas. Materiales exclusivos, ligeros, innovadores… Son las botas que utilizará Robinho, el jugador del Milán, durante el año 2013. Para ver todas las botas que ha utilizado en los últimos años,  Seguir leyendo…

Las botas de Robinho 2012-2013

Estas son las nuevas botas de fútbol con las que Nike conquistará el mercado la temporada 2012 y 2013, las Nike Mercurial Vapor VIII «Retro Orange Red», una bota de color azul claro con rayas azul marino y verde lima. Son las botas que utilizará el jugador del Milán, Robinho.

Las nuevas botas de Robinho 2012

Estas son las nuevas botas Nike Mercurial Vapor VIII Red Black, un modelo espectacular para el 2012 de Nike. Los colores de las botas son naranjas y negras, son las botas de fútbol que utiliza Robinho, el crack del Milán.

Las nuevas botas de Robinho 2012
Etiquetas:

Estas son las nuevas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III «Fluorescent Purple White», en colores lila fluorescente y blanco. Con estas botas podrás aprovechar toda tu velocidad, ya que cuentan con un sistema de tracción de gran agarre y ofrecen la máxima velocidad y precisión en los campos de hierba corta. Son las botas que  Seguir leyendo…

Las botas de Robinho 2012
Etiquetas:

Estas son las nuevas botas Nike Mercurial Vapor Superfly III «Yellow Light Blue Black», en colores amarillo, azul claro y negro y son las que utiliza Robinho, jugador del Milán durante la segunda parte de la temporada 2012.

Camiseta de Robinho, Milán 2011-2012
Etiquetas:

Esta es la camiseta Adidas de Robinho, jugador del AC Milan, durante la temporada 2011-2012.