Botas de fútbol y Steven Gerrard

Las botas de Gerrard 2012-2013

Las nuevas botas Adidas Predator Absolion LZ TRX “Tur Black Fluorescent Yellow” son las botas perfectas para el control de balón definitivo. Lethal Zone son las botas que utilizarán a lo largo de 2012 y 2013 los mejores futbolitas del planeta. Las botas, espectaculares, con colores negro y detalles en amarillo y blanco. Estas son  Seguir leyendo…

Las botas de Gerrard, Eurocopa 2012

Estas nuevas botas de fútbol de Adidas, Predator Lethal Zones, son la revolución llevada al mundo de las botas de fútbol. Son unas botas con la tecnología miCoach, que exporta datos a ordenadores y teléfonos móviles para poder así mejorar nuestro rendimiento, aunque sobre todo y principalmente estas botas destacan por el tacto y capacidad  Seguir leyendo…

Las botas de Gerrard 2012
Etiquetas:

Las nuevas botas Adidas Adipower Predator TRX FG son las botas perfectas para el control de balón definitivo. La línea de color de la que hoy hablamos es la “Black Warning White”, en tonos negro, blanco y naranja. Estas botas cuentan con el Predator Element, que se localiza en el lateral interno de la bota,  Seguir leyendo…

Camiseta de Gerrard, Liverpool, 2011-2012
Etiquetas:

Esta es la camiseta Adidas de Steven Gerrard, Gerrard, jugador del Liverpool, durante la temporada 2011-2012.

Adidas Predator AdiPower Adidas Predator AdiPower TRX FG “Black, Red & White”

Y a continuación, las botas Adidas Predator AdiPower TRX FG en línea de color “Black, Red & White“, colores clásicos negro, rojo y blanco, unas botas que utilizan en la temporada 2011-2012 jugadores como Maxi Rodriguez, Patrick Vieira, Dimitar Berbatov, Dirk Kuyt y Steven Gerrard.

Adidas Predator AdiPower Las botas de Gerrard 2011-2012

Estas son las botas Adidas Predator AdiPower TRX FG en línea de color “Black, Red & White” que utiliza el delantero del Liverpool, Steven Gerrard en la temporada 2011-2012. Estas botas cuentan con un lateral de silicona inyectada y soldada sobre el material base. La silicona incrementa el efecto al golpear el balón, para asegurarse  Seguir leyendo…