Botas de fútbol y Yaya Touré

Botas de Yaya Touré 2014
Etiquetas:

Puma saca al mercado las nuevas botas definitivamente comenzó a utilizar estas Puma evoPower rojas 2014 que estás viendo, que sustituyen a la gama Puma EvoSpeed. Estas son las botas de fútbol que utiliza Yaya Touré, jugador del Manchester City, desde mediados de enero de 2014. Para ver todas las botas que ha utilizado este  Seguir leyendo…

Las botas nuevas de Yaya Touré 2012-2013
Etiquetas:

Estas nuevas botas de fútbol de Puma, Puma EvoSpeed, son la revolución llevada al mundo de las botas de fútbol. La gama de colores de estas botas tiene por nombre «Orange, Charcoal, Green», en tonos naranja con detalles en verde y negro. Estas son las botas de fútbol que utiliza Yaya Touré, jugador del Manchester  Seguir leyendo…

Las botas de Yaya Touré 2012-2013

Estas nuevas botas de fútbol de Puma, Puma EvoSpeed, son la revolución llevada al mundo de las botas de fútbol. Estas son las botas de fútbol que utiliza Yaya Touré, jugador del Manchester City. Para ver todas las botas que ha utilizado este futbolista en los últimos años, por favor, visita la sección Yaya Touré.

Las botas de Yaya Touré 2012

No te pierdas las espectaculares nuevas botas de Puma, las Puma V1.11 «Dresden Blue Lime White Punch», con línea de colores azul y lima, unas botas que será utilizada por las principales estrellas africanas del fútbol mundial el año 2012 y también por otros como es el caso de Yaya Touré, centrocampista del Manchester City.

Puma V1.11 Yellow Purple

No te pierdas las espectaculares nuevas botas de Puma, las Puma V1.11 «Yellow Purple», con línea de colores amarillo y púrpura, unas botas que será utilizada por las principales estrellas africanas del fútbol mundial en la temporada 2011-2012 y también por otros como Radamel Falcao. No te pierdas las fotos…

botas, botines, falcao, puma, fotos, videos, boots, comprar, online, puma v1.11 sl green Las botas de Yaya Touré 2011-2012
Etiquetas:

Estas botas de Puma que ves son el nuevo modelo que utiliza Yaya Touré, jugador del Manchester City, durante la temporada 2011-2012. Un modelo de que tiene por nombre Puma V1.11 SL modelo «Green» en un espectacular verde lima con detalles en blanco. La piel utilizada en la bota es de canguro, la cual te  Seguir leyendo…