Equipación y camisetas Real Madrid 2016

camiseta, real madrid, 2016

Ya se conocen las camisetas del Real Madrid de cara a la temporada 2015 – 2016, el mejor equipo de la historia del fútbol, el más laureado volverá a utilizar unos colores muy clásicos y unas líneas muy tradicionales para la primera camiseta, una primera equipación que será en color blanco con detalles en plata. Para los partidos de visitante, para la segunda camiseta, se ha elegido un color urbano, un color muy de moda y básico, el gris, un gris que se mezcla con detalles en amarillo. Por si no lo sabías, el gris es un homenaje a la plata de todos los trofeos que ha ganado el Real Madrid. Para terminar, la tercera camiseta será azul con detalles en celeste y será la que se utilice en los partidos de visitante en la competición de Champions League.

En todas las camisetas veremos el escudo de Campeón del Mundo en el frontal, así como el eslogan “Hala Madrid y nada más”. Los precios de cada uno de los kits será de 95€, en caso de que quieras que aparezca el nombre de tu jugador preferido el precio se eleva hasta los 115€, está disponible en la tienda online del Real Madrid y de Adidas.

camisetas, real madrid, 2016

camisetas, real madrid, 2016

camisetas, real madrid, 2016

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Equipación y camisetas Real Madrid 2016 fue publicado el 15-06-2015, ha sido leído 5.630 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Camisetas, Real Madrid