Nike Elastico Superfly verdes 2014 – 2015

nike elastico Superfly, verdes, 2014, 2015

Nike renueva como cada año los modelos de la serie Nike FC247 que están enfocados a los locos de jugar al fútbol 24 horas al día, 7 horas a la semana, en cualquier superficie, como la calle, las pistas de fútbol sala de madera o las pistas de fútbol siete o sobre césped artificial.

Y es por eso que ahora mismo estás viendo el modelo más original de toda la saga, uno de los más esperados y deseados, las Nike Elastico Superfly 2014 – 2015 en un color verde en otros tonos de verde más suaves y gris. Concretamente el nombre es «Niebla de medianoche, Voltio, Negro, Hipercarmesí» (Midnight Fog, Black, White, Volt), una bota hecha de una sola pieza, mucho más ligera que su versión anterior, con alrededor de 195 gramos y diseñada para jugar al fútbol sobre pista de madera con puntera reforzada. Están basadas en las Nike Mercurial Superfly que utiliza Cristiano Ronaldo.

No te pierdas las fotos…


nike elastico Superfly, verdes, 2014, 2015

La parte superior de Flyknit es de una sola pieza, con tejidos de alta transpirabilidad, elasticidad y sujeción. El Dynamic Fit se adapta al tobillo para proporcionar un ajuste firme y cómodo, como si llevases un calcetín.

nike elastico Superfly, verdes, 2014, 2015