Nike Hypervenom azules y rojas 2015

nike, hypervenom, azules, rojas, 2015, botas

Hoy vamos a regalarte una exclusiva mundial, las espectaculares nuevas botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom. Las estás viendo en mezcla de colores azules y rojas con el logo de Nike. Cuentan con la tecnología NikeSkin gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo. Nos encantan, es de la combinación de colores que creemos más van a gustar este año. Van a ser utilizadas por los mejores del mundo en el inicio del año 2015, no te pierdas las fotos…


nike, hypervenom, azules, rojas, 2015, botas

nike, hypervenom, azules, rojas, 2015, botas

Las Nike Hypervenom cuentan con la tecnología NikeSkin gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo. Su precio variará entre los 215 euros para la versión más avanzada hecha con los materiales más ligeros y de última tecnología, si bien habrá un modelo para niños que cueste alrededor de 45 euros.

nike, hypervenom, azules, rojas, 2015, botas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Nike Hypervenom azules y rojas 2015 fue publicado el 09-08-2014, ha sido leído 17.179 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike