Nike Hypervenom bronce 2016

botas, nike, nike hypervenom, 2016, bronce

Las sorprendentes botas de fútbol que tienes ante tus ojos son las Nike Hypervenom en color bronce. Su diseño, realizado expresamente para destacar en los meses más oscuros del año, combina el color rojo metálico del bronce con detalles en negro y verde (Metallic Red Bronze / Black / Green Glow). Nike utiliza en este modelo espectaculares efectos resplandecientes en color verde que contrastan con el principal color bronce.

El fútbol con el paso de los años ha ido evolucionando y la ropa y accesorios deportivos del futbolista no podían quedarse atrás. Las Nike Hypervenom son el reflejo más fiel de esa evolución y en 2016 seguirán siendo la herramienta favorita de algunos de los jugadores que marcan la diferencia en los terrenos de juego, aquellos que buscan la mejora constante y no se conforman sólo con la victoria.

Los avances que Nike ha incorporado en este modelo de botas incluyen una serie de tacos cónicos para mejorar la facilidad de giros y rotaciones. Las botas destacan por un diseño espectacular con un estampado agresivo de formas poligonales del mismo color bronce que el cuerpo de la bota. Su diseño al completo supone una mezcla de energía y elegancia, de potencia y de calidad como el fútbol de los cracks que ya las están utilizando. La parte superior de la bota también cuenta con unos trazados y un material suave de piel sintética para una mejor sensación con el balón, el calcetín aporta mayor estabilidad a las botas, ajustándose al tobillo y permitiendo una libertad total de movimientos. No te pierdas más detalles…


botas, nike, nike hypervenom, 2016, bronce

Las botas cuentan con la tecnología “NikeSkin” , que proporciona un excelente contacto con el balón con la que tendrás la sensación de jugar descalzo, así como el sistema “All Conditions Control” con el que podrás jugar y rendir al máximo nivel bajo cualquier condición meteorológica.

botas, nike, nike hypervenom, 2016, bronce

Este modelo de botas de fútbol con un peso de sólo 212 gramos ya está siendo utilizado en la temporada 2015 – 2016 por jugadores como Isco, Neymar (mismo modelo pero sin calcetín), RooneyLewandowski, Thiago Alcántara o Edison Cavani. Las Hypervenom tienen un precio de alrededor de 275 euros para el modelo más avanzado y de 50 euros su versión para niños. Puedes adquirirlas desde primeros de diciembre de 2015 en tiendas online y en centros comerciales y deportivos de tu ciudad. Ya te están esperando… hazte con ellas!

botas, nike, nike hypervenom, 2016, bronce

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Nike Hypervenom bronce 2016 fue publicado el 12-12-2015, ha sido leído 11.789 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Fotos, Nike