Nike Hypervenom II amarillas y naranjas 2016

nike hypervenom, 2016, botas, amarillas, naranjas

Estás delante de las nuevas y revolucionarias Nike Hypervenom Phantom. Y es que aunque no las reconozcas, Nike ha cambiado el concepto las botas Hypervenom por completo y las ha hecho más completas, más agresivas, y mejores. Las estás viendo en color amarillo y naranja (Sonic Yellow, Total orange). El fútbol de hoy es diferente al del pasado, y las Nike Hypervenom están hechas para el futbolista que busca ser diferente al resto, que busca ser impredecible y sorprender al rival.

Nike ha cambiado prácticamente todo para que sigan siendo las mejores herramientas del futbolista. Tacos cónicos para mejor facilidad de giros y rotación, que además cuentan con un diseño espectacular, un estampado agresivo del mismo color que la parte inferior de la boda. Llaman la atención, unos colores eléctricos y vivos, un amarillo y un naranja sensacional y alegre, como el fútbol de los cracks que las van a utilizar. También la parte superior cuenta con unos trazados y un material suave de piel sintética para una mejor sensación con el balón, el calcetín aporta mayor estabilidad a las botas, ajustándose al tobillo y permitiendo una libertad total de movimientos. No te pierdas más fotos y detalles…


nike hypervenom, 2016, botas, amarillas, naranjas

Las botas cuentan con la tecnología «NikeSkin» gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo así como «All Conditions Control» con el que bajo cualquier condición meteorológica podrás jugar y rendir al máximo nivel. Este es un modelo que estarán utilizando a lo largo de la temporada 2015 – 2016, algunos como Isco, Neymar, Rooney… tienen un precio de alrededor de 215 euros para el modelo más avanzado y alrededor de 50 euros para los niños.

nike hypervenom, 2016, botas, amarillas, naranjas

nike hypervenom, 2016, botas, amarillas, naranjas