Nike Hypervenom negras 2015

nike, hypervenom, negras, 2015, botas

Llegan las nuevas botas de fútbol Nike Hypervenom Phantom, que están presentando una nueva línea de colores, en este caso las vemos negras, totalmente negras menos el interior que es naranja (Black, total orange). Y es que el fútbol de hoy es diferente al del pasado, y las Nike Hypervenom están hechas para el futbolista que busca ser diferente al resto, que busca ser impredecible y sorprender al rival.


nike, hypervenom, negras, 2015, botas

Las botas cuentan con la tecnología «NikeSkin» gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo así como «All Conditions Control» con el que bajo cualquier condición meteorológica podrás jugar y rendir al máximo nivel. Pertenecen al «Academy Pack», que lucen este espectacular y elegante color negro. Por último queremos destacarte el sistema de tacos de las Hypervenom, que favorece la rápida respuesta y salida por velocidad. El mismo modelo será utilizado por los mejores del mundo a lo largo del año 2015, algunos como Isco, Neymar, Rooney… tienen un precio de alrededor de 215 euros para el modelo más avanzado y alrededor de 50 euros para los niños.

nike, hypervenom, negras, 2015, botas

nike, hypervenom, negras, 2015, botas

nike, hypervenom, negras, 2015, botas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Nike Hypervenom negras 2015 fue publicado el 28-04-2015, ha sido leído 7.279 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike