Nike Hypervenom Neymar plateadas 2015

botas, neymar, plateadas, 2015

Te traemos en el día de hoy las botas de fútbol de Nike que utilizará Neymar, en las primeras de 2015 un modelo dentro de la línea Nike Hypervenom que es la que él utiliza, en color plata y detalles en oro, rosa y amarillo (Liquid Diamond). Y es que tras el modelo que vimos dorado, ahora llega el plateado ¿Y sabes por qué? Porque Neymar cuando era un niño pintaba con spray sus botas en color oro… y ahora quieren hacer lo mismo con los colores más llamativos.

Dicen desde Nike que «Neymar ataca la defensa con un estilo tan fluido, que nos recordó de agua que fluye entre las rocas. Ahí es cuando empezamos a pensar y transformar la idea en un guiño a los diamantes, a la creación de una estética de diamante líquido«. Además, el futbolista mantiene una muy estrecha relación con su hermana Rafaella, a la que dedica un tatuaje de diamantes en sus brazos y coloca la palabra «Sorella» (Hermana). Es por eso que las botas son un homenaje a todo esto que simboliza Neymar con su estilo y con sus sentimientos hacia su familia.


botas, neymar, plateadas, 2015

botas, neymar, 2015

botas, neymar, 2015

Las Nike Hypervenom cuentan con la tecnología NikeSkin gracias a la cual el contacto con el balón será tan bueno que tendrás la sensación de ir descalzo. Su precio variará entre los 215 euros para la versión más avanzada hecha con los materiales más ligeros y de última tecnología, si bien habrá un modelo para niños que cueste alrededor de 45 euros. Puedes visitar la sección Neymar para ver todos los modelos que ha utilizado en los últimos años, además de utilizar el buscador de la web. No te pierdas las fotos y detalles de un modelo espectacular. ¡Vamos!

1 comentario en “Nike Hypervenom Neymar plateadas 2015

  1. alicia 12 marzo, 2015 11:47 am

    Quisiera saber donde conseguir en capital y gran bs.as estos botines

Comments cerrados.