Nike Magista Opus plateadas y negras 2016

botas, Nike Magista, Magista, 2016, plateadas

Nike ha dado otra vuelta de tuerca en uno de los modelos de botas que utilizan los mejores centrocampistas del panorama futbolístico internacional, las Magista, y las que tienes delante son las Nike Magista Opus 2016. Un modelo espectacular de botas de fútbol con un diseño en color plata y negro con la suela en color verde fluorescente . El precio en su versión avanzada es de 200 euros y 50 euros en su versión para niños. Una de las sorprendentes características de esta bota es que está hecha con material Kangalite, combinadas con piel de canguro que proporcionan una mayor comodidad y te ofrecerán una mejor sensación de contacto y control del balón. Tal y como hemos adelantado, estas botas son el modelo elegido por los mejores centrocampistas del mundo, los que manejan el tiempo del partido, los que inventan jugadas inverosímiles y dan asistencias mágicas, como Busquets, Iniesta o Mascherano, que ya las están utilizando desde finales de 2015 y con las que seguirán creando jugadas imposibles durante los comienzos de 2016. Y es que Magista fusiona las palabras mago en italiano y regista, que significa director en el mismo idioma. No te pierdas más fotos y detalles ¡Vamos!


botas, Nike Magista, Magista, 2016, plateadas

Las Nike Magista Opus 2016 cuentan con el sistema All Conditions Control, que te ayuda a controlar el balón de la misma forma ante cualquier tipo de clima. Otra de sus características es que las botas cuentan con un tejido de malla de última generación que favorece la transpiración y comodidad del pie. Además de todo esto, incorpora una suela que ayuda en los giros rápidos y de tracción donde el agarre es crucial para el jugador creativo. Esta suela de nylon Pebax con tacos cónicos le permite al futbolista hacer giros de 360 grados manteniendo el agarre. Es la hora de dejar a tus oponentes en el suelo!

botas, Nike Magista, Magista, 2016, plateadas

El peso de las Nike Magista Opus 2016 es de 227 gramos, 227 gramos que muestran en esencia todo el diseño y la tecnología de Nike al servicio de los jugadores que con su calidad y visión de juego son capaces de desatascar partidos con un simple pase al hueco entre los defensas. A qué estás esperando para hacerte con ellas?

botas, Nike Magista, Magista, 2016, plateadas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Nike Magista Opus plateadas y negras 2016 fue publicado el 07-12-2015, ha sido leído 4.366 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike