Nike Magista rojas y amarillas 2016

botas, Nike Magista, Magista, rojas, amarillas, 2016

Nike sigue innovando y mejorando las botas de fútbol que utilizan los mejores centrocampistas del panorama futbolístico internacional, las Magista, y las que tienes delante son las Nike Magista Opus, un modelo espectacular con colores llamativos, un rojo degradado a amarillo, unas botas rojas y amarillas (Total Crimson, Black), que tiene detalles en color negro en y en el logotipo de la marca. Pertenecen al Pack Spark Brilliance de Nike, eléctrico y lleno de color.

El precio en su versión avanzada es de 215 euros y 50 euros en su versión para niños. Una de las sorprendentes características de estas botas es que está hecha con material Kangalite, combinadas con piel de canguro que proporcionan una mayor comodidad y te ofrecerán una mejor sensación de contacto y control del balón. Tal y como hemos adelantado, estas botas son el modelo elegido por los mejores centrocampistas del mundo, los que manejan el tiempo del partido, los que inventan jugadas inverosímiles y dan asistencias mágicas, como Busquets, Iniesta o Mascherano, unas botas con las que seguirán marcando goles y creando jugadas imposibles durante la temporada, especialmente en la Eurocopa y en la Copa América. Y es que Magista fusiona las palabras mago en italiano y regista, que significa director en el mismo idioma. No te pierdas más fotos y detalles de estas botas que estás deseando regalarte, verás cómo… ¡Vamos!


botas, Nike Magista, Magista, rojas, amarillas, 2016

Las Nike Magista Opus cuentan con el sistema All Conditions Control, que te ayuda a controlar el balón de la misma forma ante cualquier tipo de clima. Otra de sus características es que las botas cuentan con un tejido de malla de última generación que favorece la transpiración y comodidad del pie. Además de todo esto, incorpora una suela que ayuda en los giros rápidos y de tracción donde el agarre es crucial para el jugador creativo. Esta suela de Nylon Pebax con tacos cónicos le permite al futbolista hacer giros de 360 grados manteniendo el agarre. Es la hora de dejar a tus oponentes en el suelo!

botas, Nike Magista, Magista, rojas, amarillas, 2016

El peso de las Nike Magista Opus es de 205 gramos, 205 gramos que muestran en esencia todo el diseño y la tecnología de Nike al servicio de los jugadores que con su calidad y visión de juego son capaces de desatascar partidos con un simple pase al hueco entre los defensas. Hazte con ellas!

botas, Nike Magista, Magista, rojas, amarillas, 2016