Nike Mercurial Superfly amarillas y rosas 2015

botas, Nike Mercurial, Superfly, amarillas, 2015

Las Nike Mercurial Superfly IV 2015 están totalmente renovadas y son las botas que utilizan las mejores estrellas del fútbol, Cristiano Ronaldo o Ribery entre otros. Y es que las Mercurial Superfly cuentan con la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad, los futbolistas tienen mejores sensaciones a la hora de golpear de balón.

Ahora mismo las estas viendo en un espectacular y llamativo color amarillo flúor y eléctrico, con detalles en rosa (Volt, Hyper Pink), que llegarán en las primeras semanas del año 2015 y que podría ser el modelo elegido entre otros por Arturo Vidal o Alexis Sánchez. No te pierdas las fotos…


botas, Nike Mercurial, Superfly, amarillas, 2015

Llama la atención de las Nike Mercurial Superfly el detalle del mini calcetín que hará que las botas tengan un mejor ajuste al tobillo, ayudando a conseguir mejores movimientos y más rápidos cambios de ritmo. El precio va a estar cercano a los 275 euros para la versión más avanzada.

botas, Nike Mercurial, Superfly, amarillas, 2015

botas, Nike Mercurial, Superfly, amarillas, 2015

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Nike Mercurial Superfly amarillas y rosas 2015 fue publicado el 25-12-2014, ha sido leído 5.689 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Nike

1 comentario en “Nike Mercurial Superfly amarillas y rosas 2015

  1. emilio 28 diciembre, 2014 3:51 pm

    en verdad no son amarillas son verdes ¬¬

Comments cerrados.