Nike Mercurial Superfly CR7 Quinhentos 2016

botas, cristiano ronaldo, nike, mercurial superfly, quinhentos, 2016

El crack portugúes Cristiano Ronaldo sigue rompiendo barreras y batiendo récords imposibles sólo al alcance de aquellos jugadores destinados a formar parte del Olimpo de los dioses del fútbol. En esta ocasión, Nike ha decidido homenajear con las Nike Mercurial Superfly CR7 Quinhentos 2016 el singular logro de que Cristiano Ronaldo haya superado la increíble barrera de los 500 goles en su carrera profesional.

El nuevo diseño de las Nike Mercurial Superfly CR7 Quinhentos nos ofrece unas espectaculares botas de color plata que va degradando progresivamente a un color rojo que termina bañando todo el talón. También en el talón aparece el logo de CR7 en color blanco y la palabra Mercurial en color rojo. Los cordones ajustables y el logo de Nike situado en la zona superior delantera de la bota irán en color negro. El interior de la bota presenta una plantilla en color rojo que produce un contraste espectacular con el color plata predominante en la piel de la bota. Este modelo de botas plateadas se basa en la última generación de Nike Mercurial Superfly, cuya característica más importante es el Dynamic Fit Collar una tecnología de mini calcetín que envuelve el tobillo para conectar el cuerpo con el zapato y mantenerlo sujeto cuando los jugadores realizan cambios de velocidad o cuando realizan disparos a portería.

Las botas Mercurial Superfly CR7 Quinhentos rinden homenaje a una cifra de goles que resulta sorprendente teniendo en cuenta los años de carrera que CR7 aún tiene por delante, años venideros en los que sin duda Cristiano buscará acercarse más a la cifra de más de 1000 goles que Pelé registró en su época de mayor esplendor.


botas, cristiano ronaldo, nike, mercurial superfly, quinhentos, 2016

Cristiano Ronaldo, “El Bicho”, tiene actualmente más de 100 millones de seguidores en Facebook y más de 35 millones de seguidores en Twitter, siendo uno de los futbolistas más populares e influyentes de la historia del fútbol. CR7 está haciendo historia en el Real Madrid batiendo récords de goles gracias a un hambre de victoria que nunca cesa. No deja a nadie indiferente, Cristiano Ronaldo es único, irrepetible, cada minuto lo juega como si fuera el último, siempre quiere más. No te pierdas más detalles de los nuevos productos del futbolista que tiene los valores de un deportista como el que tu quieres ser.

Las botas Mercurial Superfly, incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad. Los futbolistas tienen mejores sensaciones con el balón.

botas, cristiano ronaldo, nike, mercurial superfly, quinhentos, 2016

Las Mercurial Superfly CR7 Quinhentos estarán disponibles a partir del 1 de marzo de 2016 a un precio cercano a los 275 euros para la versión más avanzada y alrededor de 50 euros para la versión de niños. Podrás adquirirlas en tiendas online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. Estamos seguros de que, al igual que Cr7, con estas espectaculares botas Nike Mercurial Superfly CR7 Quinhentos 2016 tú también marcarás la diferencia en cada partido. ¡No te quedes sin ellas!

botas, cristiano ronaldo, nike, mercurial superfly, quinhentos, 2016