Nike Mercurial Superfly Cristiano Ronaldo Lava 2015 – 2016

botas, cristiano ronaldo, Nike, 2015, 2016

El año pasado Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del mundo, consiguiendo la Champions League, Balón de Oro y Mundial de Clubes. Estrenó las Nike Mercurial Superfly Gala 2015. La temporada con el Real Madrid no ha sido todo lo buena que se esperaba y está siendo un año complicado, pero sigue trabajando y marcando goles, rompiendo récords.

Desde hace unos días Cristiano Ronaldo utiliza las Nike Mercurial Superfly CR7 Lava 2015 – 2016, unas botas que mezclan los colores rojo, naranja, azul y negro, con el logo Nike y el del futbolista en blanco. Originales, agresivas, un homenaje a Madeira, donde nació Cristiano Ronaldo, el futbolista se ha implicado y están cuidados todos los detalles.

Cristiano Ronaldo, “El Bicho”, tiene más de 100 millones de seguidores en Facebook y más de 35 millones de seguidores en Twitter, es uno de los futbolistas más populares e influyentes de la historia. Está haciendo historia en el Real Madrid batiendo récords de goles y con hambre de victoria en cada partido. No deja a nadie indiferente, Cristiano Ronaldo es único, irrepetible, cada minuto lo juega como si fuera el último, siempre quiere más. No te pierdas más detalles de los nuevos productos del futbolista que tiene los valores de un deportista como el que tu quieres ser.


botas, cristiano ronaldo, Nike, 2015, 2016

Las botas Mercurial Superfly, incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad. Los futbolistas tienen mejores sensaciones con el balón. Incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad. El mini calcetín hará que tengan un mejor ajuste al tobillo, lo que te ayudará a conseguir mejores movimientos y más rápidos cambios de ritmo.

botas, cristiano ronaldo, Nike, 2015, 2016

Nos llama la atención de las Nike Mercurial Superfly el mini calcetín que hará que las botas tengan un mejor ajuste al tobillo, lo que te ayudará a conseguir mejores movimientos y más rápidos cambios de ritmo. El precio va a estar cercano a los 275 euros para la versión más avanzada con los materiales más ligeros, y alrededor de 50 euros para la versión de niños. ¿Qué te parecen?

botas, cristiano ronaldo, Nike, 2015, 2016

botas, cristiano ronaldo, Nike, 2015, 2016

1 comentario en “Nike Mercurial Superfly Cristiano Ronaldo Lava 2015 – 2016

  1. iker arenas millan 15 diciembre, 2015 7:39 pm

    son guapisimas las quiero

Comments cerrados.