Nike Mercurial Superfly mango 2016

botas, Nike Mercurial, Superfly, mango, naranjas, 2016

Las Nike Mercurial Superfly IV 2016 son las botas que utilizan las estrellas del fútbol, muchos de los más decisivos con el balón en los pies, como por ejemplo Modric, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Hazard, Ribery, sin olvidar a Cristiano Ronaldo entre otros, es decir, son las mejores herramientas de trabajo que puede tener cualquier futbolista. Una obra de ingeniería de 195 gramos.

Y es que las Mercurial Superfly, incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad. Los futbolistas tienen mejores sensaciones con el balón. No dejes de ver las fotos de este modelo, en color mango, un tono naranja con detalles en color plata y negro (Bright Mango, Metallic Silver, Hyper Turquoise), unos colores alegres, atrevidos y diferentes, unas botas que marcan la diferencia en el terreno de juego y con las que Nike dice hola a los meses de menos luz en Europa a base de color. El logo de Nike plateado, la parte superior de las botas en color naranja, y los tacos en negro con detalles en turquesa. No te pierdas más detalles…


botas, Nike Mercurial, Superfly, naranjas, mango, 2016

Las Nike Mercurial Superfly incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad. El mini calcetín hará que tengan un mejor ajuste al tobillo, lo que te ayudará a conseguir mejores movimientos y más rápidos cambios de ritmo, como la configuración de los tacos que te permitirán unas increíbles salidas por velocidad y cambios de dirección agresivos.

botas, Nike Mercurial, Superfly, naranjas, mango, 2016

Nos llama la atención de las Nike Mercurial Superfly el mini calcetín que hará que las botas tengan un mejor ajuste al tobillo, lo que te ayudará a conseguir mejores movimientos y más rápidos cambios de ritmo. El precio va a estar cercano a los 275 euros para la versión más avanzada con los materiales más ligeros, y alrededor de 50 euros para la versión de niños. ¿Qué te parecen?