Nike Mercurial Superfly negras y rosas 2015

botas, Nike Mercurial, Superfly, negras, rosas, 2015, 2016

Las Nike Mercurial Superfly IV 2015 – 2016 son las botas que utilizan las estrellas del fútbol, com por ejemplo Modric, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Hazard, Ribery o Pedro entre otros, es decir, son las mejores herramientas de trabajo que puede tener cualquier futbolista.

Y es que las Mercurial Superfly, incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad. Los futbolistas tienen mejores sensaciones con el balón. No dejes de ver las fotos de este modelo, espectaculares y únicas, en color negro y rosa (Black, Hyper Pink), que estarán disponibles al comienzo de la temporada 2015 – 2016 y que destacan por estar hechas en gran parte en piel, concretamente en piel de canguro, que se adapta a la forma del pie para proporcionar una mayor comodidad y un contacto con el balón increíble.


botas, Nike Mercurial, Superfly, negras, rosas, 2015

Las Nike Mercurial Superfly incorporan la tecnología Flyknit y el material Nikeskin, que tienen como principal misión reducir los materiales de los que está fabricado el calzado, con lo que consigue un menor peso y un mayor ajuste, sensación de comodidad. El mini calcetín hará que tengan un mejor ajuste al tobillo, lo que te ayudará a conseguir mejores movimientos y más rápidos cambios de ritmo.

botas, Nike Mercurial, Superfly, negras, rosas, 2015

Nos llama la atención de las Nike Mercurial Superfly el mini calcetín que hará que las botas tengan un mejor ajuste al tobillo, lo que te ayudará a conseguir mejores movimientos y más rápidos cambios de ritmo. El precio va a estar cercano a los 275 euros para la versión más avanzada con los materiales más ligeros, y alrededor de 50 euros para la versión de niños. ¿Qué te parecen?

botas, Nike Mercurial, Superfly, negras, rosas, 2015