Nike Mercurial Vapor X azules y amarillas 2015 – 2016

nike, mercurial vapor x, botas, azules, 2015, 2016

Estás viendo el nuevo modelo de Nike de botas de fútbol que presenta al final del año 2015 y en el comienzo de 2016, las Nike Mercurial Vapor X, azul y amarillas (Squadron Blue, Volt). Están diseñadas para jugadores que necesitan un guante en el pie y que juegan a máxima velocidad. Están equipadas con la tecnología “All Conditions Control”, que te ayudarán a controlar el balón tanto en mojado como en seco. Nos encantan los colores, los tacos y el logo de Nike aparecen en azul mientras que en la parte trasera vemos esos destellos y salpicaduras en amarillo eléctrico o flúor, unos colores llenos de energía y que se asemejan a un atardecer de verano.

Los tacos de las Mercurial Vapor están inyectados directamente y facilitan una aceleración instantánea y giros rápidos. El material del que están hecho permiten que nunca se pegue el barro a ellos, por lo que te sentirás ligero, te sentirás Mercurial. Están disponibles en las tiendas online por un precio que ronda los 200 euros. Son unas botas que utilizarán entre otros, Ribery, Ibrahimovic, Modric, Hazard… no te entretenemos más, que seguro estás deseando ver las fotos


nike, mercurial vapor x, botas, azules, 2015, 2016

Su precio rondará los 45 euros para la versión de niños y 200 euros para la versión más avanzada y con materiales más ligeros. Están especialmente diseñadas para extremos y delanteros que necesitan la máxima velocidad y una configuración óptima de tacos para cambios de ritmo.

nike, mercurial vapor x, botas, azules, 2015, 2016