Nike Mercurial Vapor X plateadas y negras 2016

botas, Nike Mercurial Vapor, 2016, plateadas

Las botas de fútbol que te presentamos son las nuevas Nike Mercurial Vapor X 2016, una nueva generación de botas que actualmente están luciendo algunas de las figuras más importantes del panorama futbolístico mundial. Este sorprendente y majestuoso modelo está en el mercado desde finales de 2015 y sin duda seguirá marcando tendencia por los campos de fútbol durante los primeros meses de 2016. Para esta original bota, Nike ha apostado por un llamativo diseño de color plata, un color que tiene tonos violetas, lilas y con detalles en negro, color en que figura el logo de Nike, los cordones y el interior de la bota (Urban Lilac, Bright Mango, Black)

Las Nike Mercurial Vapor X están especialmente diseñadas para un tipo de jugador explosivo que emplea la aceleración y velocidad en su juego con la que deja a sus oponentes mordiendo el polvo. El empeine de estas botas está realizado en un material conocido como Teijin OLM 12 que proporciona un control y precisión alucinante en el golpeo del balón. La parte superior de las Nike Mercurial Vapor X es muy delgada y flexible lo que transmite al jugador una total libertad de movimientos y un increíble sensación de estar jugando descalzo. Otra de sus características es que la lengüeta se encuentra integrada en la bota lo que proporciona al futbolista un mejor contacto con la pelota. La suela está hecha de un material muy flexible que favorece la estabilidad y cuenta con unos tacos “de cuchilla” que penetran muy fácilmente en el terreno facilitando una aceleración explosiva y convirtiendo a estas botas en unas verdaderas balas plateadas. Todos los detalles a continuación…


botas, Nike Mercurial Vapor, 2016, plateadas

Estas botas de fútbol tienen un precio de 200 euros para su versión más avanzada y 50 euros en su modelo para niños. Puedes hacerte con ellas en cualquier tienda online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. No te pierdas más detalles y fotos de este modelo de zapatillas que ya están luciendo jugadores como Ibrahimovic, Hazard, Dani Alves, Modric, Ribery o Isco.

botas, Nike Mercurial Vapor, 2016, plateadas

El peso de estas botas Nike Mercurial Vapor X es de 191 gramos, unas botas que sin duda marcaran tendencia y que suponen toda una revolución en el mundo del calzado deportivo. Hazte con ellas, apunta y dispara!

botas, Nike Mercurial Vapor, 2016, plateadas