Nike Tiempo Legend Ronaldinho 2016

Nike Tiempo Legend, ronaldinho, 2016, botas

Una de las botas de fútbol más espectaculares del año ya están aquí, la edición limitada de las Nike Tiempo Legend VI, Ronaldinho, con las que juega actualmente la leyenda del fútbol brasileño Ronaldinho. Son una edición premium por los materiales que utilizan.

El futbolista brasileño es una leyenda. Ronaldinho juega actualmente en Fluminense y anteriormente fue la estrella del PSG, Milán y sobre todo del Barcelona, que es donde llegó a convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Estas botas son un homenaje a él, a la magia que siempre ha desprendido su forma de jugar al fútbol. Las Nike Tiempo Legend cuentan con la tecnología «Nike All Conditions Control», que te ayudarán a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la forma del pie para proporcionar una mayor comodidad y un contacto con el balón increíble. Serán 3000 pares los que salgan a la venta en un precio de 200 euros. No te pierdas más fotos y detalles


Nike Tiempo Legend, ronaldinho, 2016, botas

Las Nike Tiempo Legend suponen una innovación tanto por su confort como por su contacto con el balón gracias a la cubierta de piel de canguro que supone llevar el calzado deportivo a otra dimensión. La ausencia de costuras en la parte delantera de la bota favorece un mayor control y precisión del disparo. Otra de las principales características de estas botas es que presenta un talón moldeado que proporciona una mayor fijación y protección al pie. Además, Nike también ha desarrollado una nueva plantilla que asegura una excelente absorción de choque debido a su material Poron único en el mercado. Aunque parecía imposible que las Nike Tiempo Legend VI pudieran mejorar a sus predecesoras, las Legend V, Nike ha vuelto a conseguirlo.

Nike Tiempo Legend, ronaldinho, 2016, botas

El peso de estas botas Nike Tiempo Legend será de 249 gramos, una increíble obra de ingeniería deportiva al servicio de los mejores futbolistas del mundo, sólo para aquellos que marcan la diferencia, como Ronaldinho, unas botas con personalidad propia, que brillan, blancas, con detalles en oro, con la firma del futbolista en la suela… ¿Quién no no quiere tenerlas?

Nike Tiempo Legend, ronaldinho, 2016, botas

Nike Tiempo Legend, ronaldinho, 2016, botas

Nike Tiempo Legend, ronaldinho, 2016, botas