Nike Tiempo Legend V naranjas 2015

Nike Tiempo Legend V, azules, 2015, botas, nike

Si bien hace unos días te mostrábamos un adelanto en colores azules y verde, parece que en los próximos meses de 2015 seguirán llegando nuevas líneas de color, y las famosas botas de fútbol Nike Tiempo Legend V las veremos en esta combinación espectacular que te mostramos hoy, en diferentes tonalidades de naranja con detalles en azul. El nombre del modelo original es Laser Orange, Persian Violet, Total Orange. Colores propios del verano, y es que llegarán a los campos de fútbol a final de temporada.

Las Nike Tiempo Legend cuentan con la tecnología «Nike All Conditions Control», que te ayudarán a controlar el balón de la misma forma, sea cual sea el clima. Además, la piel de canguro se adapta a la forma del pie para proporcionar una mayor comodidad y un contacto con el balón increíble. No te pierdas las fotos de este modelo, que utilizarán los mejores defensas a comienzos del año que viene, 2015. ¡Vamos!


Nike Tiempo Legend, naranjas, 2015, botas, nike

Nike Tiempo Legend, naranjas, 2015, botas

Nike Tiempo Legend, naranjas, 2015, botas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sé el primero en votar!)
Cargando…
Nike Tiempo Legend V naranjas 2015 fue publicado el 23-01-2015, ha sido leído 6.219 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

La web Futbolconbotas.com nació hace 5 años, con el objetivo de ser líder en información en español sobre las botas de fútbol que utilizan los mejores futbolistas. Ya llevamos más de 2500 artículos, y estamos preparando el siguiente. ¡Gracias por tu tiempo!

Botas de fútbol, Nike