Nike Tiempo Legend VI rojas y naranjas 2016

botas, nike, nike tiempo, rojas, naranjas, 2016

Haciéndonos eco de diferentes rumores y filtraciones que están circulando por diferentes webs, podemos adelantaros que las botas de fútbol que tienes ante tus ojos serán las nuevas Nike Tiempo Legend VI naranjas y rojas 2016 (Light Crimson / Total Crimson), un singular modelo de botas de color rojo con detalles en naranja que tiene prevista su salida al mercado el próximo Febrero de 2016. Actualmente, algunos de los mejores futbolistas del mundo las están utilizando en fase de pruebas para que, en base a su experiencia y sensaciones, las botas sean configuradas por Nike de forma perfecta e impecable. Presumiblemente, este modelo de botas será el último que utilicen jugadores como Sergio Ramos, Varane, Carvajal o Piqué antes de la gran cita del fútbol del 2016, la Euro. Igualmente, podemos adelantar que las botas que se utilizarán durante la Euro serán las Nike Tiempo Legend VI amarillas y verdes 2016. En esta versión, Nike nos sorprenderá con un diseño visual impactante, rojas con detalles en naranja y negro, como la línea que bordea al logo de Nike y la palabra “Tiempo” en el talón de la bota (Light Crimson / Black / Total Crimson).

Estas vistosas botas de fútbol tendrán un precio de 200 euros para su versión más avanzada y 50 euros en su modelo para niños. Podrás adquirirlas a partir de Febrero de 2016 en cualquier tienda online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. No te pierdas a continuación todas las fotos y detalles de este alucinante modelo de zapatillas…


botas, nike, nike tiempo, rojas, naranjas, 2016

Las Nike Tiempo Legend suponen una innovación tanto por su confort como por su contacto con el balón gracias a la cubierta de piel de canguro que supone llevar el calzado deportivo a otra dimensión. La ausencia de costuras en la parte delantera de la bota favorece un mayor control y precisión del disparo. Otra de las principales características de estas botas es que presenta un talón moldeado que proporciona una mayor fijación y protección al pie. Además, Nike también ha desarrollado una nueva plantilla que asegura una excelente absorción de choque debido a su material Poron único en el mercado. Aunque parecía imposible que las Nike Tiempo Legend VI pudieran mejorar a sus predecesoras, las Legend V, Nike ha vuelto a conseguirlo.

El peso de estas botas Nike Tiempo Legend será de 249 gramos, una increíble obra de ingeniería deportiva al servicio de los mejores futbolistas del mundo, sólo para aquellos que marcan la diferencia. En Febrero de 2016 te estarán esperando!

botas, nike, nike tiempo, rojas, naranjas, 2016