Nike Tiempo Legend VI verdes y amarillas 2016

botas, nike, nike tiempo, verdes, amarillas, 2016

Nos gustan las botas de fútbol y como resultado del incansable trabajo de investigación que realizamos a diario para traeros toda la información, os traemos las filtraciones y rumores sobre las botas que se utilizarán a partir de la próxima primavera y llevarán en la Eurocopa 2016 algunos de tus jugadores favoritos como Sergio Ramos, Varane, Carvajal o Piqué. Este modelo de botas serán las Nike Tiempo Legend VI verdes y amarillas 2016 (Clear Jade / Volt / Black), un atractivo y original modelo de botas de color verde turquesa con detalles en amarillo que, como hemos adelantado, tiene prevista su salida al mercado la próxima primavera de 2016. En este modelo, Nike nos sorprenderá con un diseño visual impactante de color verde turquesa con detalles en amarillo y negro, color en el que figura el logo de Nike y la palabra «Tiempo» en el talón de la bota.

Estas asombrosas botas de fútbol tendrán un precio de 200 euros para su versión más avanzada y 50 euros en su modelo para niños. Podrás adquirirlas a partir de Mayo de 2016 en cualquier tienda online y en los centros comerciales y tiendas deportivas de tu ciudad. A continuación todas las fotos y detalles de este sorprendente modelo de zapatillas…


botas, nike tiempo, nike, amarillas, verdes, 2016

Las Nike Tiempo Legend son un ejemplo de innovación tanto por su confort como por su contacto con el balón gracias a la cubierta de piel de canguro que supone llevar el calzado deportivo a otra dimensión. En estas botas de corte clásico destaca la ausencia de costuras en su parte delantera que favorece un mayor control y precisión del disparo. Otra de las principales características de estas botas es que presenta un talón moldeado que proporciona una mayor fijación y protección al pie. Además, Nike también ha desarrollado una nueva plantilla que asegura una excelente absorción de choque debido a su material Poron único en el mercado.

El peso de estas botas Nike Tiempo Legend será de 249 gramos, unas botas que son un fiel reflejo de una tecnología vanguardista en el área deportiva y un diseño original e innovador con las que seguro no pasarás desapercibido en los terrenos de juego. En Mayo de 2016 te estarán esperando! Te vas a quedar sin ellas?

botas, nike tiempo, nike, amarillas, verdes, 2016

botas, nike tiempo, nike, amarillas, verdes, 2016

botas, nike tiempo, nike, amarillas, verdes, 2016