Pack de botas Adidas Mercury 2016

pack, botas, adidas, mercury, 2016

Pack de botas Adidas Mercury 2016

Adidas Messi 2016 plateadas

Adidas X plateadas y rojas 2016

Adidas Ace Purecontrol plateadas 2016

Ya tenemos entre nosotros el nuevo pack de botas de fútbol que estábamos esperando y que llegan como las últimas de la temporada 2016, el Pack Adidas Mercury que como su propio nombre indica tienen como color fundamental el mercurio, un tono plateado que es mezclado con elementos azules en las Pure Agility, con elementos en rojo, que Purecontrol, con elementos en amarillo eléctrico, y las Purechaos, con elementos en rojo. ¡Son espléndidas! Menuda sorpresa para terminar el año.

Debemos llamar la atención dentro de este Pack Adidas Mercury el sistema Purecut, el nombre que recibe el sistema que oculta los cordones, lo que asegura un tacto limpio y una superficie de impacto con el balón más grande. Además, ajustándose mejor al pie, podrás conseguir tu máxima velocidad. Serán utilizadas por las principales estrellas del fútbol mundial tanto en la Eurocopa como en la Copa América.

El precio de estos modelos que aquí ves van desde los 50€ para los niños y hasta los 300€ para los modelos que utilizarán los futbolistas profesionales en la competición de alto nivel, con los materiales más ligeros y la última tecnología para sentir el balón como si tuvieras un guante en el pie. No te pierdas los detalles de cada una de ellas. ¡Vamos!


pack, botas, adidas, mercury, 2016

pack, botas, adidas, mercury, 2016

pack, botas, adidas, mercury, 2016